Detalles de Cama abatible vertical de 150x190 con sofá integrado

Salón con cama abatible vertical de 150x190 con sofá integrado serie DIVERSO, un modelo patentado que oculta una cama abatible tras un sofá
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Salón con cama abatible vertical de 150x190 con sofá integrado serie DIVERSO, un modelo patentado que oculta una cama abatible tras un sofá con respaldo sincronizado, que abrirás de manera sencilla y sin necesidad de retirar el respaldo o los cojines. DIVERSO se fabrica en versiones de cama horizontal y vertical y para diferentes anchos de colchón.Salón con cama abatible vertical de 150x190 con sofá integrado serie DIVERSO, un modelo patentado que oculta una cama abatible tras un sofá con respaldo sincronizado, que abrirás de manera sencilla y sin necesidad de retirar el respaldo o los cojines. DIVERSO se fabrica en versiones de cama horizontal y vertical y para diferentes anchos de colchón.

Referencia: 515-1864A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a un salón comedor equipado con una cama  abatible vertical con sofá integrado serie DIVERSO, n modelo patentado que oculta una cama abatible tras un sofá con respaldo sincronizado, que abrirás de manera sencilla  y sin necesidad de retirar el respaldo o los cojines. DIVERSO está además disponible en versiones de cama horizontal y vertical y en diferentes anchos de colchón. 

DIVERSO es un mueble robusto y autoportante, por lo que resulta totalmente válido para ser instalado sobre paredes de yeso laminado. Además combina a la perfección con estanterías y armarios, con lo que podrás integrar un DIVERSO en cualquier zonas de trabajo, estudio o sala de estar.


El ambiente que aparece en la imagen, corresponde a una de nuestras propuestas con sistema DIVERSO vertical para colchón de 150 x 190, y sofá-banqueta de 3 plazas. El ambiente se completa con un armario de 90 com con puertas asimétricas y en dos tonos de acabado diferente con tirador invisible modelo Testafina.
Al otro lado del sofá, se ha planteado una libreria que alterna huecos con puertas, una de las cuales es un práctico secreter cuya tapa nos ofrece una improvisada mesa de trabajo. 


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 385 cm
La cama viene de serie con somier de lamas, mide 176 cm de ancho (contando los brazos tapizados) y al abrir ocupa 221 cm desde el fondo de pared.

Los tonos de acabado escogidos son: TIERRA y TÓRTORA
Tejido con tratamiento antimanchas: CORALIA nº 15


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio