Detalles de Cama abatible vertical de 150x190 con sofá integrado

Salón - dormitorio
Este práctico y elegante salón está equipado con una cama abatible vertical con sofá integrado, de la ser
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Salón - dormitorio


Este práctico y elegante salón está equipado con una cama abatible vertical con sofá integrado, de la serie DIVERSO. Se trata de un sofá con un asiento de 70 cm de profundidad y respaldo con riñonera que resulta muy cómodo y que puedes integrar en cualquier espacio, ya que puedes elegir entre diferentes tonos de tapizado

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1864A

Linea de producto: Alta

 


El ambiente que aparece en la imagen, corresponde con una de nuestras propuestas con la serie DIVERSO de abatimiento vertical para colchón de 150 x 190 cm.


La apertura de la cama se sincroniza con el cierre del sofá, para facilitarte el proceso de cierre y apertura, ya que no es necesario retirar ni respaldo, ni brazos del sofá. La base del sofá se compone por dos cajones de gran capacidad, que opcionalmente se pueden sustituir por una cama nido, que te permita disponer de una cama auxiliar.


La composición se cierra, a la derecha, con un armario con dos puertas, y a la izquierda, con una gran librería que alterna huecos y puertas. Una de estas puertas oculta un pequeño bureau para esas ocasiones en las que tenemos que estudiar o teletrabajar desde casa. 

Los tonos de acabado escogidos son: TIERRA y TÓRTORA
Tejido con tratamiento anti manchas: CORALIA nº 15

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.