Detalles de Cama abatible vertical de matrimonio con sofá DIVO.

Muchos sofás en uno solo
La cama abatible con sofá del modelo DIVO se adapta a cualquier espacio, ya que puedes personalizar no solo el acabado d
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Muchos sofás en uno solo


La cama abatible con sofá del modelo DIVO se adapta a cualquier espacio, ya que puedes personalizar no solo el acabado de la cama, sino también el tapizado del sofá, y su base y terminaciones. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1874A

Linea de producto: Alta

 


Este ambiente pertenece a la serie DIVO de Tetris Systems, unas prácticas camas abatibles con sofá, especialmente diseñadas para salones y zonas de estar, por su comodidad y confort, así como por la infinidad de opciones de personalización de las que dispone.


En esta ocasión, encontramos un sofá de 3 plazas con una cama abatible vertical para colchón de 150 x 190 cm, con el modelo de brazo estrecho de solo 15 cm. Con el sistema patentado DIVO podremos contemplar diversas configuraciones para el espacio inferior, pudiendo optar entre una cama adicional con deslizante, un arcón de almacenaje o colocar cajones extraíbles.


Además, se fabrica en diferentes medidas, y fondos, en abatimiento vertical u horizontal, y podemos tapizarlo en cualquiera de los colores de nuestro catálogo textil, y añadir terminales tipo chaiselong o completarlo con armarios y/o estanterías pensadas para adaptarse al DIVO. 


Los tonos de acabado escogidos son: 
1ª Imagen en TIERRA y tejido CORALIA nº 20
3ª imagen en VULCANO y tejido CORALIA nº 25
4ª imagen en COBALTO y tejido CORALIA nº 4

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.