Detalles de Cama abatible vertical de matrimonio con sofá integrado

Dormitorio o salón
Si vives en un estudio de un solo ambiente, o quieres que tus hijos tengan una sala de estar propia donde invitar amigos, jugar a vid
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio o salón


Si vives en un estudio de un solo ambiente, o quieres que tus hijos tengan una sala de estar propia donde invitar amigos, jugar a videojuegos, hacer sesiones de cine o simplemente relajarse, la cama abatible con sofá VERSATILE es la solución perfecta. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1840A

Linea de producto: Alta

 


La cama abatible vertical modelo VERSATILE es un sistema abatible que integra una cómoda cama abatible, disponible en diferentes medidas de colchón, y en abatimiento vertical u horizontal, y un práctico sofá con sistema sincronizado, de modo que con el mismo movimiento se cierra la cama y se abre el sofá. Además, puedes configurar la base del sofá con huecos, cajones de gran capacidad o un deslizante con cama auxiliar.


La composición se cierra con un completo armario con puertas correderas que enrasa con el abatible unificando el ambiente. Los armarios también son totalmente configurables, puedes incluir estantes, cajones, barras adicionales, ... y elegir puertas correderas, batientes o plegables. 


Todo ello personalizable con los tonos de acabado, tiradores y tapizados, para que puedas integrarlo en cualquier espacio de tu hogar. 


Los tonos de acabado escogidos son: VULCANO, GLACIAL y tapizado CORALIA nº 31.

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.