Detalles de Cama abatible vertical de matrimonio con sofá integrado.

Salón con cama abatible vertical de matrimonio y sofá integrado. Éstas camas incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posibl
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Salón con cama abatible vertical de matrimonio y sofá integrado. Éstas camas incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama. Además, vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas.

Referencia: 515-1840A

Linea de producto: Media

Salón con cama abatible vertical de matrimonio con sofá. Este sistema pertenece a la serie VERSATILE de Testris Systems, un concepto de descanso fácil de integrar en cualquier espacio, de modo que la cama pasa totalmente desapercibida cuando está cerrada. Su base es completamente configurable, pudiendo ser con o sin cajones. Además, la cama se abre con un sistema patentado de sincronización automática entre el respaldo y el asiento, de modo que no es necesario retirar el respaldo, cojines u otros elementos para disponer de la cama en cuestión de segundos. 
Gracias a la alta resistencia y durabilidad de los muebles de Tetris Systems, nuestros sistemas abatibles son la mejor opción para un uso diario e intensivo. Su funcionamiento suave y cómodo, está garantizado durante años y años, y viene avalado por la gran calidad de los materiales empleados en todo el proceso de fabricación.

Éstas camas incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama. Además, vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas.

La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 371 cm 
Las camas vienen de serie con somier de lamas y su estructura mide 171 cm de ancho y al abrir ocupa 221 cm desde el fondo de pared.

Los tonos de acabado escogidos son: VULCANO y GLACIAL.
Tejido antimanchas: CORALIA nº 31


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio