Detalles de Cama abatible vertical de matrimonio con sofá, mesa plegable y armario

Cama abatible vertical de matrimonio con sofá, mesa plegable y armario
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Cama abatible vertical de matrimonio con sofá, mesa plegable y armario

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-DIVO047

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un salón equipado con una cama abatible vertical de matrimonio para medida de colchón de 150 x 190, con sofá DIVO y brazos rectos de 29 cm de ancho. A ambos lados de la cama, se han colocado unos armarios de 90 cm de ancho, con un frente ciego, coincidente con el correspondiente brazo del sofá. El resto de módulos que completan la escena están enfocados a buscar la versatilidad de un espacio único, ya que incluyen la posibilidad de almacenamiento tanto inferior como superior, además integrar una práctica mesa de comedor abatible.


El color escogido para los muebles de esta escena es el blanco liso.


La serie DIVO nos permite utilizar la cama sin desplazar el sofá que se encuentra frente a ésta. Los mismos respaldos del sofá han sido diseñados para que presten el doble uso de cabecero de la cama.


La gran ventaja del sistema DIVO, es la posibilidad de sacar mucho partido a espacios reducidos dándoles un doble uso. 
Podrás ubicarlo tanto en un salón si no dispones de un salón amplio, como en una oficina como cama auxiliar, como en un estudio o biblioteca como recurso si tienes que alojar eventualmente algún invitado en tu casa.


Una vez cerrada la cama, su función de dormitorio pasa desapercibida, y el frente de la cama se puede personalizar mediante una imagen serigrafiada, bien proporcionada por el cliente o eligiendo una imagen prediseñada de nuestro banco fotográfico.


Todos los elementos de esta composición son modulares, por lo que se puede ampliar o personalizar el espacio como uno desee.


Así mismo, el programa ofrece la posibilidad de incorporar una regleta de iluminación LED de bajo consumo en los estantes interiores de la cama abatible.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.