Detalles de Cama abatible vertical de matrimonio con sofá, mesa plegable y armario

Estudio con cama y mesa abatible
En un solo ambiente puedes disponer de todas las comodidades gracias a los sistemas de mesa plegable y cama abatible con sof&a
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Estudio con cama y mesa abatible


En un solo ambiente puedes disponer de todas las comodidades gracias a los sistemas de mesa plegable y cama abatible con sofá, que se integran en cualquier espacio multifuncional. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-DIVO047

Linea de producto: Alta

 


Esta composición pertenece a una cocina abierta, con sala de estar, equipada con una cama abatible vertical con sofá de la serie DIVO. El DIVO posee el equilibrio perfecto entre funcionalidad y comodidad.


Por un lado, su parte inferior puede ocultar un practico canapé elevable, dos cajones de gran capacidad, o un nido deslizante. Mientras tanto en la superficie disfrutaras de un sofá absolutamente confortable, que puedes rediseñar a tu gusto, incluyendo un terminal chaiselongue, brazos rectos (en diferentes anchos) o en inglete.


El resto de los elementos buscan la continuidad con el espacio de cocina a través de una serie de armarios ciegos en color blanco que se enrasan tanto con la encimera de cocina, como con la mesa plegada que se oculta como un armario vertical más, pero que se despliega, muy fácilmente, convirtiéndose en una amplia mesa para 4 comensales. 


Todos los elementos de esta composición son modulares, por lo que se puede ampliar o reducir para adaptarse perfectamente a tu espacio, y personalizarlo a tu gusto.


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.