Detalles de Cama abatible vertical de matrimonio con sofá serie DIVERSO y armario

Habitación completa en el mínimo espacio
Habitación juvenil con cama abatible con sofá y una gran zona de almacenaje que se configu
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Habitación completa en el mínimo espacio


Habitación juvenil con cama abatible con sofá y una gran zona de almacenaje que se configura con módulos abiertos y cerrados para crear una composición atractiva y funcional. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-DIVE006

Linea de producto: Alta

 


Este ambiente se compone de un espacio vestidor y una cama abatible con sofá de la serie DIVERSO. Todo integrado en una misma composición mural de fondo 45 cm, mucho menor que los armarios tradicionales, lo que permite compactar el espacio. 


Este vestidor se ha diseñado con un módulo abierto con estantes y un bureau integrado, más un módulo vestidor con cajones y barra frontal, que se enrasa con la abatible a través de una columna de dos puertas.


Por tratarse de un programa modular, puedes acompañar el DIVERSO con el tipo de mueble que prefieras, y modificarlo en dimensiones y acabados según tus gustos y necesidades.


El DIVERSO es un modelo patentado, con respaldo sincronizado, que abrirás de manera sencilla, sin necesidad de retirar ni el respaldo ni el asiento, y que además se fabrica tanto en vertical como en horizontal.


Su asiento de mayor profundidad (70 cm), sus brazos tapizados y su respaldo con riñonera lo convierten en un imprescindible para cualquier hogar de dimensiones reducidas.


Los tonos escogidos son: TORTORA y NATUR


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.