Cama abatible vertical de matrimonio con sofá y cama nido

Detalles de Cama abatible vertical de matrimonio con sofá y cama nido

Salón que se transforma en dormitorio 
El ambiente que se describe en esta imagen, es un completísimo salón, con un gran sofá
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Salón que se transforma en dormitorio 


El ambiente que se describe en esta imagen, es un completísimo salón, con un gran sofá cómodo y elegante, una fantástica mesa extensible y mucho espacio de almacenaje. Pero además, a espaldas del sofá, se esconde una cama abatible vertical, para colchón de 150×190 cm, perfecta para invitados, o para estudios de un solo ambiente. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1867A

Linea de producto: Alta

 


Este sistema abatible con sofá pertenece a la serie DIVO de Tetris Systems, un sistema que incorpora una fantástica cama, ya sea en abatimiento vertical u horizontal, y un sofá muy confortable que puedes personalizar con distintos tipos de brazos, con base de cajones, nido, canape,..., incluso, terminada en chaiselongue. Y por supuesto con gran cantidad de tapizados a elegir.


En esta ocasión presentamos un ambiente de salón con sistema DIVO vertical, con brazos cortos de 29 cm, apoyados sobre una base con arrastre nido. A la izquierda de la cama colocamos un armario especialmente diseñado para el DIVO, y a la derecha, una composición de estantes, con puertas y cajones, donde se integra una mesa extensible. Esta mesa queda completamente oculta cuando no está en uso, y con un simple gesto se transforma en una mesa ideal para comer o estudiar. 


Los tonos de acabado escogidos son: NOGAL, TORTORA y TIERRA 
Tejido con tratamiento anti manchas: CORALIA nº 4


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.