Detalles de Cama abatible vertical de matrimonio en pladur.

Salón con cama abatible vertical de matrimonio para colchón de 135 x 190. La estructura mide 156 cm de ancho y abate 210 cm al abrir. Incluye somi
Imagen detalle nº 2

Salón con cama abatible vertical de matrimonio para colchón de 135 x 190. La estructura mide 156 cm de ancho y abate 210 cm al abrir. Incluye somier de lamas y escotadura salva roda-pie en la parte inferior trasera.

Referencia: 515-1568

Linea de producto: Media

En este ambiente podemos apreciar una pared de pladur, en la que hemos insertado una cama abatible vertical de matrimonio sin altillo
El modelo de la imagen corresponde exactamente a la medida de colchón de 135 x 190 y las medidas de su estructura son las siguientes:
Estructura: 156 cm de ancho x 35 cm de fondo x 209 cm de altura.
La ventaja de estas camas, es que vienen con somier de lamas integrado de serie, lo que supone todo un plus, ya que genera una cámara de aireación debajo del colchón, que repercute de manera notable en la durabilidad del mismo.

Todas las camas abatibles de esta colección son un referente por su suavidad de funcionamiento y facilidad de uso. Su sistema de amortiguación está integrado por dos hidráulicos de gran presión, que actúan tanto en el movimiento de apertura como en el de cierre, permitiendo ser manipuladas con absoluta seguridad y comodidad por niños y personas de edad avanzada.


 


Todo el sistema abatible va anclado a sendas placas metálicas que engloban todos los ejes del mecanismo, de modo que el desajuste de piezas móviles que se produce habitualmente a fuerza del uso continuado en modelos más simples, ha sido hasta la fecha inexistente en esta gama de producto.

Este programa de amueblamiento representa los mayores estándares de calidad garantizando todas las partes mecánicas por 10 años.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie