Detalles de Cama abatible vertical VERSATILE 150 x 190

Composición simétrica serie VERSATILE con cama abatible vertical de 150 x190 + librerías con puertas y cajones.
Imagen detalle nº 2

Composición simétrica serie VERSATILE con cama abatible vertical de 150 x190 + librerías con puertas y cajones.

Referencia: 515-BANQ007

Linea de producto: Media

Presentamos un ambiente equipado con una cama abatible vertical de 150 x 190, perteneciente a la serie VERSATILE. 
Como su nombre indica, este producto ha sido pensado para que puedas ubicarlo en cualquier estancia, bien sea de salón, en caso de que vivas en un apartamento de pocos metros, o bien para situarlo en un despacho profesional, si te ves obligado a quedarte a trabajar hasta altas horas de la noche.
Gracias a VERSATILE, podrás disponer durante el día de un salón despejado, o de una esplendida salita de espera para tus clientes sin evidenciar que detrás de la composición se oculta un cómodo dormitorio.
VERSATILE cuenta con la ventaja de ser compatible con el resto de modulación Tetris, lo que nos ha permitido conciliar dos usos diferentes en muy poco espacio. 
Toda la fabricación está sometida a un riguroso control de calidad y además los herrajes vienen avalados por los 10 años de garantía de pleno funcionamiento que ofrece BLUM en todos sus productos, con guías de amortiguación inteligente y regulable, que te abrirán las puertas a un interior totalmente configurable. 


 


VERSÁTILE ocupa unicamente 1 metro de fondo, lo mismo que cualquier cama convencional, lo que permite crear ambientes dotados de diseño y gran capacidad de almacenamiento, en espacios antes impesables.

VERSÁTILE, está disponible tanto para camas verticales como horizontales y ahora incorpora un mecanismo que facilita tanto la apertura como el de cierre, porque en el VERSATILE, tanto el asiento cómo el respaldo se mueven de manera sincronizada, ocultándose o apareciendo de manera automática.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio