Cama abatible vertical VERSATILE 150 x 190

Detalles de Cama abatible vertical VERSATILE 150 x 190

Juvenil con cama y sofá
Esta composición elegante y simétrica, tiene como elemento central la cama abatible vertical con sofá de la
Imagen detalle nº 2

Juvenil con cama y sofá


Esta composición elegante y simétrica, tiene como elemento central la cama abatible vertical con sofá de la serie VERSATILE. Junto a este se colocan sendas columnas donde se combinan, cajones, huecos y puertas. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-BANQ007

Linea de producto: Alta

 


Este ambiente está pensado para optimizar al máximo la funcionalidad y el almacenaje del espacio. Por eso hemos escogido el VERSATILE, un modelo de abatible con sofá con un fondo muy reducido. En tan solo 1 m, lo mismo que las camas tradicionales, disponemos de una práctica cama abatible y un sofá, que dispone de apertura sincronizada, para que puedas abrir y cerrar la cama fácilmente con un solo gesto.


Y, por si fuera poco, tienes infinidad de opciones de configuración para su base (hueco abierto, cajones de gran capacidad o cama nido), diferentes tamaños de colchón y dos direcciones de abatimiento. Además, puedes personalizarlo en los tonos de acabado y textiles que prefieras.


El resto de la composición se ha configurado con dos columnas laterales, alineadas en altura con la cama abatible y que alternan elementos abiertos, con cajones y con puertas.


Tonos escogidos: TIERRA, BAMBOO y BLANCO. 


Tejido: CORALIA 27


 


 


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.