Detalles de Cama abatible vertical WALLBED 135 x 190 cm.

Salón con cama abatible vertical de matrimonio serie WALLBED, para somier de 135 x 190. El ambiente se ha completado con una librería en el que se
Imagen detalle nº 2

Salón con cama abatible vertical de matrimonio serie WALLBED, para somier de 135 x 190. El ambiente se ha completado con una librería en el que se ha alojado un módulo de 4 cajones en la parte inferior y a la derecha hemos ubicado un armario de 1 puerta.

Referencia: 515-WALL001

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a la nueva serie WALLBED, basada en sistemas abatibles.
En la imagen podemos apreciar un salón de estílo contemporáneo, equipado con una composición mural que integra una cama abatible vertical de matrimonio para colchón de 135 x 190 de, con otros elementos complementarios que vamos a ir describiendo.

La estructura de la cama cuenta con dos huecos en la parte inferior en los que se pueden insertar de manera opcional, unos prácticos cajones (tal y como aparece en ésta imagen), o también dejar los vanos totalmente libres para ubicar elementos decorativos.
La serie WALLBED ha sido diseñada para crear ambientes polivalentes, en los que cualquier artículo es compatible con cualquier otro elemento del catálogo, ya sean armarios, módulos bajos, librerías.

La descripción de los elementos que aparecen en este salón son los siguientes:
Un módulo librería en el que se ha alojado un módulo de 4 cajones en la parte inferior. 
A continuación, se encuentra la cama abatible WALLBED, con una estructura de 232,5 cm h y dos huecos inferiores que como ya hemos explicado pueden ir con o sin cajones y además, junto a la cama hemos colocado un armario de una puerta. 


 


Todos los módulos integrantes tienen una profundidad de 45 cm de fondo y en cuanto a los tonos de acabado, éste programa nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestros ambientes con total libertad, siempre dentro de la amplia propuesta de acabados y tiradores disponibles para toda la serie.


 


Como en toda la serie 515-, está prevista la posibilidad de incorporar iluminación LED en los estantes del interior de las camas WALLBED. Estas tiras de luz presentan la ventaja de poder regular la intensidad de luz gracias a su sistema de luz dual, que te permitirá escoger entre luz fría o cálida según la calidez de atmósfera que prefieras en cada momento.


 



Si en cambio eres de los que disfruta escuchando música en cualquier momento, también te gustará saber que el programa dispone de manera opcional,  de un pack multimedia con puertos USB y altavoces, para que puedas conectar tu móvil vía Bluetooth y disfrutar a tus anchas de tu biblioteca musical sin limitaciones de carga.

El programa está disponible en cualquier color de los propuestos en toda la gama Tetris (estructuras siempre en los llamados acabados BASE y una gran variedad de tonos llamados acabados de COMBINACIÓN, para los frentes de puertas, cajoneras y complementos)

Colores escogidos para este ambiente:


 


Estructura: Bamboo.
Frentes: Color Tierra
Tirador: Testafina color Vulcano.


 


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio