Cama con sofá abatible vertical VERSATILE 135 x 190

Detalles de Cama con sofá abatible vertical VERSATILE 135 x 190

Cama abatible con sofá
Este espacio multifuncional dispone de una cama abatible con sofá modelo VERSATILE, junto a la que se construye una zona d
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Cama abatible con sofá


Este espacio multifuncional dispone de una cama abatible con sofá modelo VERSATILE, junto a la que se construye una zona de estudio muy completa.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-BANQ010

Linea de producto: Media

 


En la imagen aparece una cama abatible vertical de 135 x 190 con sofá VERSATILE.


Entre las muchas ventajas de este modelo, destacamos su facilidad de apertura y cierre, y es que el VERSTILE tiene un sistema de apertura sincronizado entre la cama y el sofá. De este modo, al abrir la cama simultáneamente se pliega el sofá, sin necesidad de realizar ningún paso previo, ni retirar el respaldo. Además, el VERSÁTILE ocupa únicamente 1 metro de fondo, lo mismo que cualquier cama convencional. Esto nos permite crear ambientes más funcionales en espacios realmente reducidos. La base del sofá se puede dejar como está, con dos huecos diáfanos, o completar el ambiente con unos cajones de gran capacidad o incluso con una cama nido.


El resto de la composición, se cierra con una zona de estudio compuesta por librerías que alternan los huecos con las puertas y cuenta con un escritorio, con base de armario con puertas correderas.


Los tonos escogidos son: TIERRA, BAMBOO y BLANCO. 


Tapizado sofá CORALIA 21


 


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.