Cama matrimonio y litera abatible VERSATILE

Detalles de Cama matrimonio y litera abatible VERSATILE

Salón y habitación
Este espacio multifuncional, conforma un gran salón con dos sofás amplios por el día, y por la noche se t
Imagen detalle nº 2

Salón y habitación


Este espacio multifuncional, conforma un gran salón con dos sofás amplios por el día, y por la noche se transforma en un dormitorio, para hasta 4 personas, con su cama abatible de matrimonio y su litera abatible.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-BANQ003

Linea de producto: Media

 


Para apartamentos, estudios, alojamientos turísticos, o si tenemos siempre invitados en casa, el VERSATILE es el mueble perfecto. Con este sistema abatible podemos disponer de un práctico sofá con un fondo muy reducido, equiparable a lo que ocupa una cama tradicional de 90 cm. Cuando surja la necesidad de un espacio de dormitorio, el VERSATILE se transforma en una cama que puede ir desde la sencilla cama individual, a una gran cama de matrimonio o litera. 


Además, puedes configurar su base con huecos, cajones o incluso con una cama nido, y puede instalarse incluso en paredes de yeso laminado, ya que se trata de un elemento autoportante. 


VERSATILE, está disponible tanto para camas verticales como horizontales y su apertura y cierre, es extremadamente fácil, ya que dispone de un sistema patentado de sincronización entre la cama y el sofá, de manera que al abrir la cama, automáticamente se pliega el sofá. 
 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.