Detalles de Cama sofá individual VERSATILE 190 x 90

Dormitorio juvenil con cama abatible VERSATILE con sofá integrado.
Imagen detalle nº 2

Dormitorio juvenil con cama abatible VERSATILE con sofá integrado.

Referencia: 515-VERS009

Linea de producto: Media

Dormitorio juvenil equipado con una banqueta VERSATILE para medida de colchón de 90 x 190.


 


Hablar de VERSATILE, significa hablar de un sistema abatible inteligente, que en solo 1 metro de profundidad, nos permite aunar diferentes prestaciones en un solo mueble. VERSATILE nace gracias al desarrollo del departamento de I+D de la firma Tetris Systems, especializada en sistemas abatibles y es absolutamente compatible con el resto de modulación del catálogo Tetris. 


 


Los armarios Tetris se fabrican en diferentes profundidades; 35. 45, 60 y 100 cm de fondo, para que el problema de espacio no sea un condicionante y contarás además con la posibliidad de plantear areas de trabajo con escritorios de diseño libre, compactos con deslizantes, camas nidos, sistemas de camas  apilables y numerosos complementos murales con los que completar los ambientes, ya se trate de dormitorios, de salones, de zonas de trabajo o despachos, tanto individuales como despachos compartidos de uso público. 

Toda la fabricación está sometida a un riguroso control de calidad y además los herrajes vienen avalados por los 10 años de garantía de pleno funcionamiento que ofrece BLUM en todos sus productos, con guías de amortiguación inteligente y regulable, que te abrirán las puertas a un interior totalmente configurable.

La ventaja de VERSÁTILE, consiste en dar el máximo servicio en el mínimo espacio, ya que requiere unicamente de 1 metro de fondo, es decir, lo mismo que cualquier cama convencional.
VERSÁTILE, está disponible tanto para camas verticales como horizontales y ahora incorpora un mecanismo que facilita tanto la apertura como el de cierre, porque en el VERSATILE, tanto el asiento cómo el respaldo se mueven de manera sincronizada, ocultándose o apareciendo de manera automática.
En este ambiente podrás apreciar una composición a baja altura, que cuenta sin embargo con elementos de gran capacidad de almacenmiento. La cama de la imagen corresponde a una medida de colchón de 90 x 190, pero se fabrica también para colchones de 135 y 150 cm de ancho, así como en dos largos de colchón diferentes; 190 y 2 metros.


 


La base del sofá se puede dejar o bien con dos huecos diáfanos, o completar el ambiente con unos prácticos módulos de cajón, que ayudarán a multiplicar tu capacidad de almacenamiento.
Junto a la cama hemos colocado a la derecha, un sinfonier de 90 cm y un escritorio a la izquierda con armario base de puertas correderas. 
El ambiente se completa con una composición mural a baja altura, realizada con celdillas diáfanas y módulos con puerta.
 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio