Comedor con cama abatible de 30 cm de fondo (solo libreria fondo)

Detalles de Comedor con cama abatible de 30 cm de fondo (solo libreria fondo)

Composición de libreria mural para salon, compuesta a base de elementos costados de medida adaptable, estantes y modulos tipo cubo con puerta
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Composición de libreria mural para salon, compuesta a base de elementos costados de medida adaptable, estantes y modulos tipo cubo con puerta

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 626-1687-2

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a al parte trasera de un comedor equipado. Se ha realizado una libreria compuesta a base de costados de medida adaptable, estantes y modulos tipo cubo con trampilla, además de los complementos necesarios para aportar solidez a la composición.

La liberia complementa un salon equipado con cama abatible de 30 cm de fondo x 238,5 de altura, con librería en la parte superior, y que integra una cama baja abatible horizontal de matrimonio (135 x 190) + composición mural.


 


Disponemos de 11 acabados base para el mueble y para combinar según las opciones de cada mueble, 19 colores estándar y 6 de veta de pino sin incremento de coste, junto con 13 colores Gloss (brillo), estos con incremento a especificar en cada parte.
La elección de tiradores según muestrario no incrementa coste, y se pueden hacer en los colores que se especifican en los archivos adjuntos.  


 


ACABADOS ESCOGIDOS PARA ESTE AMBIENTE:


 


Estructuras en acabado SILVER.


 


Frentes en acabado TERRACOTA.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.