Detalles de Dormitorio compartido con cama abatible, alta, cama inferior y armario

Espacio donde se presenta un completo armario de rincón para aprovechar al máximo y poder guardar infinidad de ropa y otros objetos. Junto al arma
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Espacio donde se presenta un completo armario de rincón para aprovechar al máximo y poder guardar infinidad de ropa y otros objetos. Junto al armario se ha instalado una cama Murphy abatible superior con una cama a nivel del suelo.

Referencia: 066-20-ST-45

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil planteado en forma de "U", equipado con una cama abatible horizontal, dejando el hueco inferior como panel cabezal de la segunda cama. Junto a la cama se ha completado el amueblaamiento con una zona de armarios angular rematada por un terminal zapatero. 


Como complementos decorativos se han escogido un estante de pared con soportes y una mesita con bandeja superior de 1 cajón doble, y para el interior de la cama abatible, un panel de corcho y un estante-bandeja con iluminación LED.


La cama abatible, a pesar de su altura resulta muy práctica, ya que dispone de un sistema que facilita la inclinación del somier para facilitar su aseo.


La escena tal y como aparece en la imagen tiene las siguientes medidas: 


Litera de 184.9 x 320.7 x 204



Los colores escogidos para este ambiente son:


TÓRTOLA, NORDIC y BLEU


Tirador: ATRIO, en color tórtola


Solicitar Precio

Ver mis favoritos

Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.