Detalles de Dormitorio con cama abatible WALLBED 135 x 190 cm.

Habitación con cama abatible vertical WALLBED para medida de colchón de 135 x 190. La cama de este ambiente deja a la vista los dos espacios di&aa
Imagen detalle nº 2

Habitación con cama abatible vertical WALLBED para medida de colchón de 135 x 190. La cama de este ambiente deja a la vista los dos espacios diáfanos de la parte inferior. El ambiente cuenta además con una mesa realizada con tablero de 5 cm de espesor que descansa sobre unas patas con diseño en trapecio y como complemento, un módulo colgante simétrico con estantería central y una librería con diseño de celdas vistas que combinan zonas con puertas en la zona próxima al ventanal.

Referencia: 515-WALL004

Linea de producto: Media

Este ambiente equipado con una cama WALLBED, facilita la posibilidad de conciliar varios usos en una misma estancia.


 


Durante el día tendrás un estudio profesional con todos los elementos necesarios a tu alcance y, por la noche, cuando apagues los focos de tu estudio y los clientes desaparezcan por la puerta, tan solo tendrás que bajar la cama WALLBED con un sencillo gesto y tendrás a tu disposición una cómoda cama para tu descanso y un armario para guardar tu ropa.
La cama de este ambiente deja a la vista los dos espacios diáfanos de la parte inferior, para que puedas seguir guardando más y más cosas, al tiempo que le das a tu estudio un aire desenfadado y casual, acorde con tu forma de ser.
Para trabajar contarás con una mesa realizada con tablero de 5 cm de espesor que descansa sobre unas patas con diseño en trapecio y como complemento, un módulo colgante simétrico con estantería central.

La zona más próxima al ventanal se ha vestido con una librería de celdas regulares en las que se han incorporado unas puertas para cubrir alguno de los vanos.

El toque funcional se lo da el book con ruedas con bandeja perimetral, para que al desplazarlo de un sitio a otro, los objetos queden protegidos de la caída por rodamiento.


 


Los colores escogidos para este ambiente son:


 


Estructura: Bamboo.
Frentes: Blanco Liso, Gris Humo y detalle de cajón en Moka.
Tirador: Testafina Mini.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio