Detalles de Dormitorio infantil con dos camas abatibles y escritorio.

Dormitorio infantil compartido con dos camas abatibles; una vertical y una horizontal situada en alto, dejando libre de este modo , toda la parte inferior
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio infantil compartido con dos camas abatibles; una vertical y una horizontal situada en alto, dejando libre de este modo , toda la parte inferior para otros posibles usos. En este caso, se ha optado por un planteamiento poco convencional con una credencia compuesta a base de cajones contenedores con panel trasero y un escritorio planteado en perpendicular. Nuestro estudio de diseño no deja nada al azar, por eso hemos situado entre medio de ambas camas, una librería vertical que deja un espacio libre entre el escritorio y la cama vertical en posición abierta. Éstas camas incluyen además un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama y vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas.

Referencia: 515-1849A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil compartido, cuyo novedoso equipamiento asimétrico se compone de dos camas abatibles; una vertical y una horizontal situada en alto, dejando libre de este modo , toda la parte inferior para otros posibles usos. En este caso, se ha optado por un planteamiento poco convencional con una credencia compuesta a base de cajones contenedores con panel trasero y un escritorio planteado en perpendicular. Nuestro estudio de diseño no deja nada al azar, por eso hemos situado entre medio de ambas camas, una librería vertical que deja un espacio libre entre el escritorio y la cama vertical en posición abierta.


Éstas camas incluyen además un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama y vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas. Tendrás tantas posibilidades para amueblar los espacios según tus necesidades como combinaciones se te puedan ocurrir.


Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en uno de los estantes de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.
La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 376 cm 
Las camas vienen de serie con somier de lamas. La vertical mide 111 cm de ancho y al abrir ocupa 221 cm desde el fondo de pared. La estructura de la cama horizontal mide 216 cm de ancho.

El tono de acabado escogido es: NATUR,TIERRA, TÓRTORA y MUSGO


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie