Dormitorio infantil con literas abatibles y zona de estudio doble

Detalles de Dormitorio infantil con literas abatibles y zona de estudio doble

¡Dormitorio infantil minimalista!
Un dormitorio compartido por dos hermanos adolescentes, en el que se ha dado mucha importancia a la sensación de
Imagen detalle nº 2

¡Dormitorio infantil minimalista!


Un dormitorio compartido por dos hermanos adolescentes, en el que se ha dado mucha importancia a la sensación de espacio despejado.
Se ha prestado especial antención a la zona de estudio, con paneles que protegen la pared, y quedan rematados por unas prácticas viseras con luz LED. Los dos hermanos utilizan muchisimo esta zona, tanto para estudiar, como para juguar online con sus amigos a videojuegos de estratégia, que es su gran pasión.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 079-21-V21

Linea de producto: Media

Las camas de esta escena, son unas prácticas literas abatibles, que destacan por su diseño minimalista, que no deja la estructura de la cama a la vista. La zona de estudio está compuesta por unas mesas suspendidas con panel inferior, y sobre las mismas, se ha protegido la pared de rozaduras, con unos paneles del mismo tono de acabado, rematados por unas viseras con iluminación LED, que les resulta muy cómoda a la hora de estudiar, ya que ilumina sin molestar la vista.


Las literas son muy cómodas de abrir y cerrar, y mientras que las madres agradecen tener la habitación siempre recogida y ordenada, los dos hermanos agradecen tener tanto espacio libre para sus juegos.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.