Detalles de Dormitorio juvenil con cama abatible de matrimonio con sofá

¡Un dormitorio juvenil muy completo!
Este completo dormitorio juvenil formado por una cama abatible de matrimonio con sofá, armarios y estanter&ia
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

¡Un dormitorio juvenil muy completo!


Este completo dormitorio juvenil formado por una cama abatible de matrimonio con sofá, armarios y estanterías, con un amplio escritorio integrado en su estrucutra, haciendo que a esta composición no le falte nada. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-AA1

Linea de producto: Alta

Si tienes una habitación vacía, esta composición es una buena opción para lograr la mayor optimización del espacio posible. Con una gran cama de matrimonio abatible que poder guardar durante el día para poder disfrutar de una habitación despejada lista para cualquier actividad, y quedará un sofá para poder leer o echarse una siesta. Todos sus armarios y estanterias te permitirán tener espacio para almacenar todo aquello que tu quieras, con un escritorio integrado, amplio para que no falte nada de espacio a la hora del estudio o el trabajo. Con este dormitorio juvenil no echarás en falta nada: 



  • Podrás disfrutar de una amplica cama durante la noche, y un cómodo sofá durante el día con su cama de matrimonio vertical de 135 x 190 cm, con sofá y dos cajones, para poder almacenar en ellos todo lo que desees. 

  • Con sus armarios, estanterías y altillos no echarás en falta nada de espacio para poder guardar tus cosas o las de tus invitados, y poder darle tu toque con la decoración que desees. 

  • Y disfruta de una zona de estudio integrada en la composición, con una gran encimera de 160 cm de largo y 60 de fondo, en cabado natur, que le dará a tu dormitorio un toque nórdico.


Esta composión se adapta a tus necesidades y gustos: 



  • El sistema modular de Tetris System te permitirá crear la distribución que quieras, añadiendo estantes auxiliares, colgadores, cajones, etc.

  • Puedes perfeccionar el abatible añadiendole estanterías inferiores para ofrecer a tus huespedes más lugar de almacenamiento o una cama nido auxiliar por si vienen con un peque. Además podrás añadirle luz LED interior u otros complementos.

  • Todo ello con los acabados, tapizados y tiradores personalizados a tu gusto.

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.