Dormitorio juvenil con cama abatible horizontal con armario

Detalles de Dormitorio juvenil con cama abatible horizontal con armario

Dormitorio juvenil equipado con un mueble que contiene una cama abatible horizontal en la parte inferior y un armario con 4 puertas batientes en la parte superi
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Dormitorio juvenil equipado con un mueble que contiene una cama abatible horizontal en la parte inferior y un armario con 4 puertas batientes en la parte superior. A la derecha del mueble cama, se ha colocado otro módulo vertical, con librería superior y puerta baja. El ambiente cuenta además con una zona de estudio que se ha planteado con un escritorio de sobre recto dispuesto perpendicularmente. A la izquierda de la cama, hemos colocado un mueble Tv con librería central, dos puertas en la parte superior y un contenedor en la parte baja.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 626-1620

Linea de producto: Media

Éste ambiente corresponde a un dormitorio juvenil equipado con un mueble que contiene una cama abatible horizontal en la parte inferior y un armario con 4 puertas batientes en la parte superior. 
A la derecha del mueble cama, se ha colocado otro módulo vertical, con librería superior y puerta baja. El ambiente cuenta además con una zona de estudio que se ha planteado con un escritorio de sobre recto dispuesto perpendicularmente.  A la izquierda de la cama, hemos colocado un mueble Tv con librería central, dos puertas en la parte superior y un contenedor en la parte baja.


 


ACABADOS ESCOGIDOS PARA ESTE AMBIENTE: 

 




HAYA-PERLA y PLOMO.
Tirador: i21



 


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.