Dormitorio juvenil con litera abatible con sofá y 2 zonas de estudio

Detalles de Dormitorio juvenil con litera abatible con sofá y 2 zonas de estudio

¡Dormitorio juvenil doble! 
A este dormitorio juvenil doble no le falta nada, con su litera abatible con sofá, durante la noche podrás
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

¡Dormitorio juvenil doble! 


A este dormitorio juvenil doble no le falta nada, con su litera abatible con sofá, durante la noche podrás disfrutar de dos comodas camas, y durante el día de un estudio con dos grandes escritorios, sofá y amarios y estanterías para poder almacenar todo lo que desees. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-AA3

Linea de producto: Alta

Una habitación juvenil compartida es sinónimo de mil experiencias que no olvidar, y con esta tan completa te podemos asegurar que así será. En ella no falta nada, con espacio para todo y una zona dedicada para cada momento del día. Formada por:



  • Una litera abatible con sofá horizontal para colchón de 90 x 190 cm, con cama nido, para poder acoger a una tercera persona. Durante el día un comodo sofá en el que poder leer, ver una serie, conversar o echarse una siesta. Durante la noche se convertirá en una comoda litera con nada que desear a una convencional. Gracias al sistema patentado de sincronización de cama y sofá, puedes abrir la cama a la vez que cierras el sofá con un único gesto, y sin necesidad de retirar el respaldo del sofá previamente.

  • Dos zonas de estudio, una de ellas formada por un escritorio con una encimera de 60 cm de largo, para que no falte espacio durante las horas de estudio. La otra formada por una mesa extraible, acompañada de dos cajones, para poder guardarla cuando no se necesite, y así obtener una mayor cantidad de espacio despejado. Ambas en acabado natur, para añadirle un toque nórdico a el dormitorio. ¡El home office está bienvenido!

  • Dos armarios en los que podrás usar para guardar ropa o aquello que desees. 

  • Una librería (a la derecha), y a la izquierda tres modulos colgantes para añadirles deoración y darle tu toque al dormitorio. 

  • Y diferentes cajones y modulos para guardar cualquier cosa.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.