Detalles de Dormitorio juvenil, equipado con una cama abatible vertical para colch

Dormitorio juvenil, equipado con una cama abatible vertical para colchón de 135 x 190 con zona de estudio compuesta por un escritorio de sobre recto sobr
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio juvenil, equipado con una cama abatible vertical para colchón de 135 x 190 con zona de estudio compuesta por un escritorio de sobre recto sobre pie retro y una credencia baja de modulos contenedores con composición mural.

¿Quieres saber el precio?, selecciona tu provincia




Referencia: 303-17-114

Linea de producto: Económica

Dormitorio juvenil, equipado con una cama abatible vertical para colchón de 135 x 190. A la izquierda de la cama se ha colocado una credencia baja con panel trasero, compuesta por dos módulos contenedores. Sobre la pared, encima de la credencia, se ha realizado una sencilla composición mural realizada con un módulo horizontal de puerta elevable y un módulo diáfano en tono contrastedo.


 


La zona de estudio se ha dispuesto perpendicularmente y se compone de un escritorio de 174 cm de largo que apoya sobre un pie de estilo retro. 

La ventaja de los sistemas abatibles es el poder disponer de todas las ventajas de un buen sistema de descanso, con la mínima invasión de espacio posible.


 


Este programa ofrece la posibilidad de poder colocar sistemas abatibles aunque las paredes de la habitación sean de pladur, gracias a un sistema de sujeción a techo, que permite fijar el mueble de manera estable.


 


Las medidas de esta composición son las siguientes: 160 x 304

Los colores escogidos son: URBAN, BRUMA GRIS PIZARRA y BRUMA ROJO.
Tirador: OLA en color GRIS PIZARRA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio