Detalles de Dormitorio litera abatible, altillos, armarios y mesa

Litera abatible horizontal con altillo y escritorio plegable. Dos armarios rectos a ambos lados, uno con cajones vistos.
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8

Litera abatible horizontal con altillo y escritorio plegable. Dos armarios rectos a ambos lados, uno con cajones vistos.

Referencia: 515-1548

Linea de producto: Media

Este ambiente se puede plantear tanto en un Salón como en un dormitorio infantil.
Cuando se cuenta con poco espacio, es necesario optimizarlo de manera que permita varios usos. 


 


La cama inferior dispone de un amplio escritorio plegable. La gran ventaja es que la mesa mantiene su posición horizontal durante la apertura de la misma, sin tener que retirar las cosas que esten encima cada vez que tengas que abrir las camas.
Durante el día, se dispone de un espacio amplio y despejado, pero por la noche, un simple gesto hace bajar las camas cuyas patas se auto posicionan por gravedad. 

La gama de colores es muy amplia y juegan un papel fundamental para trasmitir un efecto más neutro o serio si tienes necesidad de integrarlo en un espacio de uso comùn, o llenarlo de color si va a estar destinado a un dormitorio infantil. 


 


El ambiente se completa con dos armarios de frentes bicolor, posicionados a derecha e izquierda de las camas, uno con sinfonier de cajones vistos y otro recto de dos puertas.

Todos los componentes de este programa se han planificado para que tengan el funcionamiento más óptimo del mercado, incorporando pistones hidráulicos de alta presión que actúan tanto en retención como en compresión para que puedan ser manipulados por niños pequeños. Estos pistones incluyen la última tecnología aplicada a los sistemas hidráulicos, ya que son los únicos que disponen de un sistema de freno integrado en el propio pistón para propiciar un cierre mucho más suave y seguro evitando, los golpes en las aceleraciones finales que tienen estos sistemas.


 


Opcionalmente se puede añadir un sistema de iluminación LED que garantiza un consumo mínimo junto con la máxima durabilidad; este sistema queda totalmente integrado en los propios estantes.


 


Las opciones de personalización nos permiten combinar 17 acabados diferentes (6 base y 11 de combinación), 6 tiradores distintos, puertas lisas, puertas listonadas, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos.


 


Los colores elegidos para este ambiente son: BLANCO y ARTIC


 


Los tiradores son el modelo CONCEPT para las camas y el modelo Testafina para los cajones y las puertas de los armarios.




Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio