Detalles de Estudio con cama abatible horizontal de 135 x 190.

Estudio con cama abatible horizontal de 135 x 190 con librería superior y lateral a base de celdas simétricas realizadas en tono contrastado. El a
Imagen detalle nº 2

Estudio con cama abatible horizontal de 135 x 190 con librería superior y lateral a base de celdas simétricas realizadas en tono contrastado. El ambiente se completa con un armario recto de dos puertas.

Referencia: 303-17-116

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a una habitación versatil con una cama abatible horizontal de 135 x 190. El resto del ambiente se completa con una librería con diseño de celdas regulares apilada sobre el mueble cama. A la derecha, otro modulo librería vertical sigue el mismo diseño, completando el equipamiento con un armario recto de dos puertas.


 


La ventaja de los sistemas abatibles es el poder disponer de todas las ventajas de un buen sistema de descanso, con la mínima invasión de espacio posible.


 


Este programa ofrece la posibilidad de poder colocar sistemas abatibles aunque las paredes de la habitación sean de pladur, gracias a un sistema de sujeción a techo, que permite fijar el mueble de manera estable.


 


Las medidas de esta composición son las siguientes: 340 x 43 F 

Los colores escogidos son: BRUMA TIERRA y BRUMA GRIS PIZARRA.
Tiradores: JAZZ en color GRIS PIZARRA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie