Detalles de Estudio con cama abatible vertical de matrimonio y armario

Despacho y abatible
En este ambiente prima la zona de estudio, creando una amplia zona de despacho que se complementa con una cama abatible vertical de 140x190
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Despacho y abatible


En este ambiente prima la zona de estudio, creando una amplia zona de despacho que se complementa con una cama abatible vertical de 140x190 cm y un cuerpo de armario. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1859A

Linea de producto: Alta

 


Este espacio diáfano y versátil puede utilizarse tanto para dormitorio juvenil, como para despacho, habitación de invitados, ...Se trata de una composición partida en dos frentes.


En el frente principal, encontramos un armario de un cuerpo con fondo 60 y puerta batiente que se alinea con la cama vertical de la serie WALLBED. A continuación, un escritorio del mismo fondo que se completa con un módulo colgado con puerta y estantes.


En el otro frente, una gran librería con puertas en huecos aleatorios y un elemento auxiliar con ruedas que aporta el toque de color a un espacio por lo demás diseñado en un tono TIERRA muy neutro. 


Los sistemas modulares de Tetris System nos permiten diseñar el espacio en función de tus necesidades de funcionalidad y espacio y personalizarlo con los colores y tiradores que prefieras.


Los tonos escogidos para la composición son: TIERRA, BAMBOO, VULCANO Y TEJA.

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.