Detalles de Estudio con cama abatible vertical de matrimonio y armario.

Estudio con una cama abatible vertical de matrimonio con cajones inferiores, armario y zona de estudio compuesta por escritorio, altillo y estanterías.
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Estudio con una cama abatible vertical de matrimonio con cajones inferiores, armario y zona de estudio compuesta por escritorio, altillo y estanterías.

Referencia: 515-1859A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a un estudio equipado con una cama abatible vertical para colchón de 135x190 x 60 cm de fondo y con dos cajones en la parte inferior, perteneciente a la serie WALLBED de Tetris Systems, un sistema abatible desarrollado pensando en las personas mayores, así como convalencientes y de movilidad reducida, que resulta muy fácil de abrir y cerrar con un simple gesto y sin requerir esfuerzo alguno. La ventaja es que que deja durante el día todo el espacio libre necesario para desplazarte por la habitación sin obstáculos. Cuando la cama está abierta, la altura de sus patas (algo superior a la medida normal), facilita una sentada cómoda sobre la misma, así como la posterior incorporación.


WALLBED es completamente compatible con el resto de modulación del catálogo Tetris Systesms, por lo que podrás contar con la amplia variedad de armarios, estanterías y complementos que necesites y en prácticamente la medida que necesites. 


Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en el techo de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 372 cm + estantería de 114 x 35 cm de fondo.
La cama viene de serie con somier de lamas, mide 161 cm de ancho y al abrir ocupa 236 cm desde el fondo de pared.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio