Detalles de Habitación con cama abatible vertical y mesa

Habitación para niñas con cama abatible vertical, amplio armario rinconero, terminal zapatero con estantes vistos y como no, ¡en sus tonos p
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8

Habitación para niñas con cama abatible vertical, amplio armario rinconero, terminal zapatero con estantes vistos y como no, ¡en sus tonos preferidos!

Referencia: 515-1556

Linea de producto: Media

Este modelo ofrece la posibilidad de acabar el frente en laminado de color liso o con imagen o diseño personalizables.


 


Con Tetris Systems optimizamos al máximo el espacio, gracias a nuestro programa de armarios rinconeros de diferentes fondos y anchos, configurados según los criterios de nuestros clientes y con unos acabados de primer orden:







    • Bisagras con freno integrado y regulable



 




    • Estantes interiores de 3 cm de espesor



 




    • Niveladores a suelo y guías ocultas y amortiguadas para todos los cajones.






La elección de una cama abatible, combinada con los complementos y los tonos de acabados adecuados, nos ha permitido obtener como resultado un dormitorio con todo lo necesario, manteniendo un espacio luminoso y visualmente amplio y con un acceso cómodo a la zona de armarios.


 


Las camas abatibles se fabrican en dos fondos (35 y 45 cm). La opción de 45 cm, permite disponer de unas prácticas repisas interiores en las que así mismo, podemos insertar una tira de LEDS para hacer más agradable la lectura sin tener que instalar incómodos cables o lámparas más aparatosas.


 


En cuanto a la zona de estudio, hemos optado por utilizar una cajonera de doble compartimento donde apoyar la mesa y darle un aire más ligero, evitando un cerramiento lateral.
Sobre el escritorio, una sencilla combinación de módulos diáfanos y con puerta batiente, le dan el complemento final a este ambiente.


 


Los sistemas de armariada en L, nos ofrecen un aprovechamiento óptimo de los rincones de la habitación, a la par que un detalle estético y versátil a la hora de incorporar más elementos como terminales, espejos, cubos, escritorios,...


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie