Detalles de Habitación infantil con cama abatible horizontal y zona de estudio.

Una cama abatible es la última moda en habitaciones juveniles. 
Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspí
Imagen detalle nº 2

Una cama abatible es la última moda en habitaciones juveniles. 
Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos, inspírate en nuestras ideas y pide asesoramiento a nuestros técnicos, quienes e te ayudarán a decidir la distribución más conveniente y te acompañarán durante todo el proceso de elección de tonos de acabado, tiradores y cualquier posible duda que te pueda surgir. 
Este muevo programa 2019, quiere ser la respuesta a cómo tú eres, cómo te sientes y qué es lo que te gusta.
Podrás crear el ambiente que necesitas, un espacio único especialmente diseñado para ti, en el que te sentirás en perfecta sintonía contigo mismo.

¿Quieres saber el precio?, selecciona tu provincia




Referencia: 303-19-70M

Linea de producto: Económica

Este ambiente pertenece a un programa presentado en 2019, que ofrece una gran variedad de nuevas propuestas para dormitorios juveniles, que contempla originales y desenfadados planteamientos con camas compactas y nidos o camas bajas tipo tarima con ruedas, y por supuesto, una gran variedad de sistemas abatibles, tanto verticales, como horizontales y ahora también las nuevas versiones con sofá.


Concretamente en esta imagen, podemos apreciar una habitación juvenil, equipada con una cama abatible horizontal para medida de colchón de 90 x 190, junto a la que se ha colocado una librería de la misma altura que la cama. La pared queda protegida por un friso liso en el mismo tono de acabado que el frente de la cama abatible. Un friso no tiene unicamente una función estética, sino que además de embellecer la estancia, ofrece protección frente a desgastes, golpes y rozaduras, además de evitar transferencia de humedades propias de los muros de cerramiento. Además, podrás utilizar el lomo superior del panel, para poner colgadores, e incluso estanterías metálicas.


El equipamiento se ha completado con un escritorio de sobre recto y una tira de iluminación LED colocada en el interior de la cama, que una vez abierta, resulta muy práctica para leer por las noches. Y es que en elmenut.com, todos los pequeños detalles suman.


Los nuevos sistemas abatibles ofrecen muchas ventajas, entre ellas destacamos las siguientes:

Disponen de somier de lamas incluido de serie, algo de gran importancia, ya que facilita la aireación a la base del colchón.
Admiten colchón de 24cm de alto sin cabezal-quitamiedos.
Opción USB
Opción LED
Tira LED de 58cm en la parte derecha del estante inferior, con interruptor táctil


Los colores escogidos son:
Estructura: URBAN
Tonos de combinación: GRIS PIZARRA y TIERRA
Tiradores: GRAB en color TIERRA


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio