Detalles de Habitación infantil con cama abatible y armario superior

Dormitorio infantil con cama abatible horizontal y armario con 2 puertas correderas
Imagen detalle nº 2

Dormitorio infantil con cama abatible horizontal y armario con 2 puertas correderas

Referencia: FL016-589-A

Linea de producto: Media

Habitación infantil equipada con una cama abatible horizontal con somier de 90x190 cm y armario con 2 puertas correderas


 


Admite colchón 18 ó 20 cm de espesor.


 


Las cama dispone de bastidor metálico con somier de lamas, lo que además de incrementar la seguridad, genera una aireación constante que repercute en la durabilidad de los colchones


 


Armario con 3 baldas interiores de 1,9 cm de grosor


 


Interior de la cama con estantería, baldas y separadores


 


Requiere fijación a la pared


 


ACABADOS DISPONIBLES:


 


Colores Texturizados: blanco, crema, crudo, tierra, pink, kitty, perla


 


Color liso: blanco seda


 


Acabado en roble natural disponible en algunas zonas


 


Las patas de las camas abatibles se posicionan solas y se recogen al impulsar el cierre de las camas. Para cerrar la cama se acciona un pulsador de de seguridad que libera un sistema de bloqueo anticierre.


 



Los hidráulicos de las camas estandar son entre 250-300 N de fuerza, además las traseras van insertadas en los costados mediante recalada, lo que confiere al conjunto gran solidez


 


Todas las camas vienen de serie con una escotadura en la parte inferior trasera para facilitar el anclaje salvando el rodapié.


 


El programa cuenta con más de 20 colores en lacas texturizadas de ultraresistencia y máxima calidad, que podemos combinar con chapa de madera de roble y una amplia gama de tiradores que te ayudarán a diseñar el espacio perfecto que siempre has soñado tener para tus hijos.  


 


 


 




Toda la colección ofrece una amplia selección de dormitorios juveniles y habitaciones infantiles; las opciones de personalización nos permiten combinar 20 acabados diferentes, en lacas texturizadas de ultraresistencia y máxima calidad, que podemos combinar con elementos acabados en chapa de madera de roble. 
Además podrás escoger entre 10 modelos de tiradores diferentes (cuadrados, rectangulares, empotrados, redondos, con formas de osos, nube etc...) que te ayudarán a diseñar el espacio perfecto que siempre has soñado tener para tus hijos. 




También vas a comprobar que la versatilidad es otra de las cualidades de un mobiliario que encaja a la perfección con las necesidades tanto de los más pequeños, como de aquellos que van buscando ya su propio espacio. Cada propuesta ha sido ideada con la finalidad de obtener un ambiente armonioso y equilibrado, perfecto tanto para las horas de ocio como para las horas de estudio o de juegos ... opciones frescas, alegres y dinámicas que se adaptan a medida que tus hijos crecen.

Los materiales empleados para su fabricación son:




Tablero de fibras M.D.F
Lacado texturizado de alta calidad.
Chapa natural de roble para algunos frentes de puertas, cajones, tiradores y elementos especificados.
Madera de haya para patas de quitamiedos y escalera para literas. 
Laminado textil para interiores de cajones y traseras de armarios. 
Metal para escaleras, quitamiedos y camas de literas abatibles y herrajes.

Tiradores:




M.D.F.
Madera de roble.
Metal.



 


Estos precios ya incluyen IVA, transporte e instalación a partir de 1100 euros. De no llegar a esa cantidad se paga el 7% de la diferencia entre este importe y el valor de la compra, por ejemplo; si el pedido asciende a 800 euros se pagarían 21 euros adicionales para el montaje.

 


Los precios desglosados de toda la composición son:


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio