Detalles de Habitación infantil con cama abatible y cama nido

Habitación infantil con cama abatible y cama nido. Cama alta de 190 x 90 cm y cama baja de 190 x 90 con 2 cajones con guías de extracción t
Imagen detalle nº 2

Habitación infantil con cama abatible y cama nido. Cama alta de 190 x 90 cm y cama baja de 190 x 90 con 2 cajones con guías de extracción total. Armario de 50 cm de ancho con seis cajones exteriores y otro armario de 100 cm de ancho con frente alistonado.Como opción, puedes optar por iluminación LED en los estantes del sistema abatible y cabezales abatibles.

Referencia: 515-1552

Linea de producto: Media

Dormitorio juvenil equipado con una combinación mixta de cama abatible alta y un compacto con cama nido y 2 grandes cajones.

La cama cama abatible, al estar elevada, permite destinar el espacio libre inferior a otros posibles usos. Si la cama va a cumplir la función de cama principal, podremos destinar la zona inferior a zona de estudio, pudiendo desarrollar un ambiente con escritorio y estanterías para libros. Si por el contrario, la cama va a estar destinada solo a cama auxiliar, (tal y como se ha planteado en la imagen), podremos colocar el dormitorio con un compacto vestido a modo de sofá.


 


En este caso, la cama nido con cajones escogida, es un modelo para medida de colchón de 190 x 90 que nos ofrece un diseño diferente y podemos vestirla como un sofá de estilo colonial.


 


Para las familias numerosas, en las que varios hermanos tienen que compartir habitación, exite la opción de sustituir los cajones de debajo por una tercera cama supletoria.
Los armarios pueden ser completados interiormente con un graden de 2, 3 o 4 cajones o si lo prefieres, añadir estantes para facilitar el orden interior, colocando las prendas dobladas.

Las opciones de personalización nos permiten combinar 17 acabados diferentes (6 base y 11 de combinación), 6 tiradores distintos, puertas lisas, puertas listonadas, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos.

Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO LISO-ARENA y TURQUESA. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie