Detalles de Habitación infantil con dos camas abatibles + mesa extensible

Habitación infantil con dos camas abatibles verticales de 90 x 190 + mesa extensible
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Habitación infantil con dos camas abatibles verticales de 90 x 190 + mesa extensible

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-ABAT079

Linea de producto: Media

Este ambiente pertenece a una habitación infantil, equipada con 2 camas abatibles verticales sin altillo, para medida de colchón de 90 x 190, entre las que se ha colocado un módulo transformable en una práctica mesa extensible. Una solución idónea para optimizar al máximo el espacio, ya que durante el día, las camas no invaden la habitación y dando lugar a una zona de estudio perfectamente funcional para dos personas. 


Con la presentación de su nuevo catálogo TS3, Tetris nos vuelve a sorprender tanto en lo referente a sus siempre bienvenidas propuestas, como a la manera de  plantear interesantes soluciones, siempre orientadas a sacar el mayor rendimiento a cualquier espacio. 


La ventaja de los programas modulares, es que podrás en función de tu espacio disponible y de tu necesidad, configurar la composición mural que más se adecúe a tus deseos, ya que los modulos que aprecias en la imagen, se fabrican en diferentes anchos, alturas y profundidades. Como verás, en Tetris trabajamos para hacer tu vida más fácil y que el aprovechamiento de cualquier espacio, pase a ser la menor de tus preocupaciones. 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.