Detalles de Habitación infantil con literas abatibles

Dormitorio infantil equipado con literas abatibles para colchón de 90 x 190 con altillo y puertas en roble.
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio infantil equipado con literas abatibles para colchón de 90 x 190 con altillo y puertas en roble.

Referencia: 589-162016

Linea de producto: Media

Habitación infantil equipada con unas literas abatibles para colchón de 90 x 190 con altillo y puertas en Roble.


 


La medida de la estructura es: 209,5 de ancho x 40 de fondo x 204,5 de alto. El altillo de las camas es un mueble opcional con altura fuelle que se apila sobre el cuerpo de las literas. Este sistema fuelle ofrece la ventaja de poder determinar la altura hasta un máximo de 45 cm y así ajustarla mejor a techo en función de las necesidades de cada estancia.


 


En esta serie, la litera viene de serie con la barandilla quitamiedos y la escalerilla a suelo. En la imagen aparece con los frentes de la cama y el altillo acabados en roble, lo que supone un pequeño incremento con respecto al resto de acabados (éste se valora siempre en apunte separado)
Las camas disponen de bastidor metálico con somier de lamas, lo que además de incrementar la seguridad, genera una aireación constante que repercute en la durabilidad de los colchones.


 


Opcionalmente existe la opción de sustituir la barandilla quitamiedos estándar de quita y pon, por una barandilla abatible tapizada en tejido 3D de color blanco, para que te olvides de tener que ponerla en cada uso.


 


Las patas de las camas abatibles se posicionan solas y se recogen al impulsar el cierre de las camas. Para cerrarlas, habrá que pulsar un gatillo de seguridad que accciona y libera un sistema de bloqueo anticierre.
Los hidráulicos de las camas estándar son entre 250-300 N de fuerza, además las traseras van insertadas en los costados mediante recalada, lo que confiere al conjunto una solidez muy considerable.


 


Es imprescindible un buen anclaje a pared, por lo que en caso de tener que ubicarlas sobre paredes de pladur, consultar previamente acerca de la viabilidad. Todas las camas vienen de serie con una escotadura en la parte inferior trasera (12 cm h x 1,5 f), para facilitar su anclaje.


 


Este programa nos ofrece una linea de mueble contemporáneo fabricado con lacas de alta calidad y maderas nobles.

Los colores protagonistas de este ambiente son: ROBLE, CREMA Y CARIBE.

El programa cuenta con más de 20 colores en lacas texturizadas de ultraresistencia y máxima calidad, que podemos combinar con chapa de madera de roble y una amplia gama de tiradores que te ayudarán a diseñar el espacio perfecto que siempre has soñado tener para tus hijos.  


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio