Habitación infantil con literas abatibles con altillo + armario

Detalles de Habitación infantil con literas abatibles con altillo + armario

Habitación infantil para dos
Las literas abatibles son la solución perfecta si no dispones de mucho espacio, o si simplemente quieres optimizar a
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Habitación infantil para dos


Las literas abatibles son la solución perfecta si no dispones de mucho espacio, o si simplemente quieres optimizar al máximo el espacio del que dispones. Durante el día las camas se esconden y permiten a los más pequeños de la casa disponer de una zona de juegos amplia. 
 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1843A

Linea de producto: Alta

 


Esta habitación infantil está equipada con una litera perteneciente al programa de abatibles de Tetris Systems, que tiene un funcionamiento suave y cómodo, y está pensado para durar, incluso con un uso diario e intensivo. Además, las literas incluyen los más avanzados mecanismos de seguridad, y el innovador Easy-bed, un sistema que te permite inclinar la cama superior hacia abajo y así lograr la mejor posición para hacer la cama cómodamente.


Con el sistema modular se pueden construir diferentes composiciones en torno a la litera. En este caso, el ambiente se completa con armario terminal y una completa zona de estudio, compuesta por encimera apoyada sobre pata metálica y un módulo bajo, que se remata por una librería sobre escritorio. Toda la composición enrasa en altura con la litera para crear un aspecto unificado y armónico. 


Siguiendo con la idea de modulación y personalización, Tetris nos permite configurar la abatible en diferentes fondos, con o sin altillos, y añadir complementos como la iluminación LED empotrada en uno de los estantes interiores o cabezales - quitamiedos plegables para una o ambas camas. Por supuesto, todo ello personalizable en cualquiera de los colores y tiradores de nuestro catálogo. 


El tono de acabado escogido es: BLANCO y PRUNA


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.