Detalles de Habitación infantil con literas abatibles con altillo + armario

Habitación infantil equipada con unas literas abatibles con armario + zona de estudio. Las literas abatibles suponen la solución ideal para sacar
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Habitación infantil equipada con unas literas abatibles con armario + zona de estudio. Las literas abatibles suponen la solución ideal para sacar el máximo partido a espacios reducidos y compatibilizar nuestros dormitorios con otras actividades. En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en uno de los estantes de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.

Referencia: 515-1843A

Linea de producto: Alta

Habitación infantil equipada con unas literas abatibles de Tetris Systems, un concepto que supone la solución ideal para sacar el máximo partido a espacios reducidos y compatibilizar nuestros dormitorios con otras actividades. 

Gracias a la alta resistencia y durabilidad de los muebles de Tetris Systems, nuestros sistemas abatibles son la mejor opción para un uso diario e intensivo. Su funcionamiento suave y cómodo, está garantizado durante años y años, y viene avalado por la gran calidad de los materiales empleados en todo el proceso de fabricación.

El ambiente que aparece en la imagen, corresponde a un dormitorio infantil con literas y altillo. 
Entre las muchas novedades,son de de el nuevo quitamiedos que protege la cama superior de forma envolvente y se pliega en una sola acción al cerrar la litera. La barandilla y la escalera de acceso en posición centrada son un aporte de seguridad extra.
Podrás también incorporar elementos pensados para hacer tu día a día más cómodo, como el nuevo sistema patentado EasyBed®, que permite inclinar la cama superior hacia abajo y así lograr la mejor posición para hacer la cama cómodamente.

Accesorios: En las camas de 45 cm de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en uno de los estantes de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 332 cm 
Las camas vienen de serie con somier de lamas, mide 212 cm de ancho y al abrir ocupa 121 cm desde el fondo de pared.

El tono de acabado escogido es: BLANCO y PRUNA


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio