Detalles de Habitación Infantil literas abatibles

Habitación juvenil con dos literas abatibles, sistema de librería con módulos interparetales y mesa incorporada en abatible. Este dormitori
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8

Habitación juvenil con dos literas abatibles, sistema de librería con módulos interparetales y mesa incorporada en abatible. Este dormitorio se compone de dos elementos diferenciados: por una parte, litera abatible para colchones de 90x190 cm con escritorio de fondo 45 cm incorporado y sistema de librerías interparetal con compartimentos y puerta batiente. Altura total del conjunto 209 cm. Por otro lado disponemos de una cama abatible superior con ancho de 212 cm y abre 111 cm desde la pared, con sistema de almacén interparetal aprovechando el hueco que queda en el espacio inferior, con cajones-contenedor. En el interior de la cama podemos encontrar unas contenedores porta-objetos extraplano fabricados en textil para poder alojar libros, revistas, tecnología,...

Referencia: 515-0130

Linea de producto: Media

Dormitorio juvenil con literas abatibles con mesa de gran calidad. El sistema en L que configuran las camas abatibles nos permiten disponer en un espacio de 250 x 250 cm disponemos de dos zonas de descanso y un escritorio.


 


Los componentes de este programa se han confeccionado con el fin de que disponga de un funcionamiento más óptimo del mercado, incorporando pistones hidráulicos de alta presión que actúan tanto en retención como en compresión para que puedan ser manipulados por niños pequeños. Estos pistones incluyen la última tecnología aplicada a los sistemas hidráulicos, ya que son los únicos que disponen de un sistema de freno integrado en el propio pistón para propiciar un cierre mucho más suave y seguro evitando, los golpes en las aceleraciones finales que tienen estos sistemas.


 


Dispone también de patas de apoyo desplegables automáticamente, sistema de bloqueo de seguridad para evitar el cierre involuntario de la cama, somier integrado en el bastidor (metálico y cortado al láser para una planimetría sin errores ni imperfecciones) que reparte el peso por todo el bastidor y permite ventilación al colchón, y unos estantes interiores con forma (dos profundidades distintas en el mismo estante) especial de seguridad por si las camas son ocupadas por niños muy pequeños (reducen el hueco lateral entre el colchón y el estante); estos estantes vienen de serie.


 


Opcionalmente se puede añadir un sistema de iluminación LED que garantiza un consumo mínimo junto con la máxima durabilidad; este sistema queda totalmente integrado en los propios estantes.


 


Por si fuera poco tanto las camas abatibles como los armarios disponen de niveladores a suelo para que el funcionamiento siempre sea el idóneo independientemente del estado del suelo y se pueden fabricar totalmente a medida de altura (hasta 280 cm.) para reforzarlas en caso de paredes de Pladur.


 


En lo referente a las calidades del resto de modulación se resumen brevemente:







    1. Traseras de armarios de 1 cm. de grueso: refuerzan la estructura ante movimientos laterales como de dilatación en los cambios estacionales



 




    1. Estantes interiores de armarios de 3 cm. de grueso.



 




    1. Bisagras para puertas de armarios con freno desconectable (permite la regulación de la potencia de frenada) de la marca Blum (con Garantía de 10 años).



 




    1. Cajones equipados con doble frente interior que evita el desprendimiento por un excveso de tracción.



 




    1. Guías ocultas y amortiguadas en todos los cajones de la marca Blum; garantía 10 años con soporte de 35 kg por cajón.



 




    1. Guías ocultas, amortiguadas y de extracción total en todos los cajones de fondos de cama de la marca Blum con garantía 10 años con soporte 50 kg por cajón.



 




    1. Traseras de cajones (hasta fondos de 60 cm.) de 1 cm. de grueso y de 1,6 cm. de grueso para cajones de camas.



 




    1. Traseras en camas abatibles de 1,9 cm. de grueso (refuerzo estructural que evita el movimiento lateral y el desajuste con el tiempo) con retranqueo de 2 cm. a pared para poder pasar cables.



 




    1. Posibilidad de gruesos para encimeras de estudio y bases de camas en 3 cm. y 5 cm. 



 




    1. Fabricación a medida de dormitorios juveniles; podemos modificar prácticamente cualquier elemento del programa para ajustarlo a las medidas de cada cliente. Las camas abatibles se fabrican para largos de 180 cm., 190 cm. e incluso de 200 cm.

      Las opciones de personalización nos permiten combinar 17 acabados diferentes (6 base y 11 de combinación), 6 tiradores distintos, puertas lisas, puertas listonadas, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos. 



 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio