Habitación juvenil con dos literas abatibles, sistema de librería con módulos interparetales y mesa incorporada en abatible. Este dormitorio se compone de dos elementos diferenciados: por una parte, litera abatible para colchones de 90x190 cm con escritorio de fondo 45 cm incorporado y sistema de librerías interparetal con compartimentos y puerta batiente. Altura total del conjunto 209 cm. Por otro lado disponemos de una cama abatible superior con ancho de 212 cm y abre 111 cm desde la pared, con sistema de almacén interparetal aprovechando el hueco que queda en el espacio inferior, con cajones-contenedor. En el interior de la cama podemos encontrar unas contenedores porta-objetos extraplano fabricados en textil para poder alojar libros, revistas, tecnología,...
Solicitar Precio Memorizar favorito
Referencia: 515-0130
Linea de producto: Media
Dormitorio juvenil con literas abatibles con mesa de gran calidad. El sistema en L que configuran las camas abatibles nos permiten disponer en un espacio de 250 x 250 cm disponemos de dos zonas de descanso y un escritorio.
Los componentes de este programa se han confeccionado con el fin de que disponga de un funcionamiento más óptimo del mercado, incorporando pistones hidráulicos de alta presión que actúan tanto en retención como en compresión para que puedan ser manipulados por niños pequeños. Estos pistones incluyen la última tecnología aplicada a los sistemas hidráulicos, ya que son los únicos que disponen de un sistema de freno integrado en el propio pistón para propiciar un cierre mucho más suave y seguro evitando, los golpes en las aceleraciones finales que tienen estos sistemas.
Dispone también de patas de apoyo desplegables automáticamente, sistema de bloqueo de seguridad para evitar el cierre involuntario de la cama, somier integrado en el bastidor (metálico y cortado al láser para una planimetría sin errores ni imperfecciones) que reparte el peso por todo el bastidor y permite ventilación al colchón, y unos estantes interiores con forma (dos profundidades distintas en el mismo estante) especial de seguridad por si las camas son ocupadas por niños muy pequeños (reducen el hueco lateral entre el colchón y el estante); estos estantes vienen de serie.
Opcionalmente se puede añadir un sistema de iluminación LED que garantiza un consumo mínimo junto con la máxima durabilidad; este sistema queda totalmente integrado en los propios estantes.
Por si fuera poco tanto las camas abatibles como los armarios disponen de niveladores a suelo para que el funcionamiento siempre sea el idóneo independientemente del estado del suelo y se pueden fabricar totalmente a medida de altura (hasta 280 cm.) para reforzarlas en caso de paredes de Pladur.
En lo referente a las calidades del resto de modulación se resumen brevemente:
Accesos rápidos
· Buscador
· Outlet
· Nuestros dormitorios en casas reales
· Exposición de dormitorios juveniles
· Ventajas
· Garantía
· Blog
Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.