Detalles de Habitación juvenil con cama abarible y cama nido

Juvenil con cama abatible alta y sistema modular con cajones. En la zona estudio cuenta con escritorio recto, paneles murales bicolor, cajonera y estantes.
Imagen detalle nº 2

Juvenil con cama abatible alta y sistema modular con cajones. En la zona estudio cuenta con escritorio recto, paneles murales bicolor, cajonera y estantes.

Referencia: 018-1502

Linea de producto: Media

El ambiente que aparece en esta imagen, corresponde a una combinación de cama abatible alta con nido inferior basado en un sistema modular de cajones bases y apilables. En este caso la base de las camas es una estructura de 200 x 100 F  x 23,5 cm de altura que incorpora dos grandes cajoneras, pero si se prefiere, esta opción puede ser sustituída por 3 cajones de o bien por una cama nido auxiliar con somier de arrastre.


 


La estructura de la cama alta abatible mide 45 cm de fondo, y cuenta con unas repisas a la que se les puede aplicar opcionalmente una tira de iluminación Led insertada mediante recalada (esta opción se valorará siempre en apunte separado).


 


Los equipamiento realizados con módulos cubo, nos permiten adapatar el amueblamiento a las características del espacio del que dispongas, pudiendo incluso cajear elementos para ajustar a pilares, reducir anchos y fondos e incorporar los elementos que consideremos para que la habitación quede terminada como un guante y según las características de la estancia (algo que no sería posible con elementos estandar, de modulación rígida y sin opciones de personalización)


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio