Detalles de Habitación juvenil con cama abatible horizontal de 135 x 190.

Habitación juvenil con cama abatible horizontal de 135 x 190 con armario superior de puertas correderas. El resto del ambiente se completa con un armario
Imagen detalle nº 2

Habitación juvenil con cama abatible horizontal de 135 x 190 con armario superior de puertas correderas. El resto del ambiente se completa con un armario de una puerta con sinfonier de cajones vistos y un armario rincón a escuadra de puertas plegables y un terminal de estantes.

¿Quieres saber el precio?, selecciona tu provincia




Referencia: 303-17-115

Linea de producto: Económica

Habitación juvenil equipada con una cama abatible horizontal de 135 x 190 con armario superior de puertas correderas. El resto del ambiente se completa con un armario de una puerta con sinfonier de cajones vistos y un armario rincón a escuadra de puertas plegables y un terminal de estantes.

La ventaja de los sistemas abatibles es el poder disponer de todas las ventajas de un buen sistema de descanso, con la mínima invasión de espacio posible.


 


Este programa ofrece la posibilidad de poder colocar sistemas abatibles aunque las paredes de la habitación sean de pladur, gracias a un sistema de sujeción a techo, que permite fijar el mueble de manera estable.


 


Las medidas de esta composición son las siguientes: 387 x 115 F 

Los colores escogidos son: BRUMA BLANCO, FANTASÍA y BRUMA AMARILLO.
Tiradores: HIP y HOP en color GRIS PIZARRA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio