Detalles de Habitación juvenil con dos camas abatibles y mesa extensible

Tus camas se ocultan a plena vista
Disponer de dos camas y una práctica mesa de estudio sin ocupar apenas espacio es posible con nuestro sistema de abat
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Tus camas se ocultan a plena vista


Disponer de dos camas y una práctica mesa de estudio sin ocupar apenas espacio es posible con nuestro sistema de abatibles, que te permite ocultar las camas durante el día para que puedas dedicar el espacio a otras cosas, maximizando así los espacios pequeños. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-ABAT079

Linea de producto: Alta

 


Compuesto por dos camas abatibles verticales y un módulo central con estantes y mesa extensible, este ambiente es un claro ejemplo de todo lo que podemos conseguir con los sistemas abatibles.


Con apenas un fondo de 45 cm la cama abatible puede adaptar se casi a cualquier espacio, y puede ampliarse incorporando un altillo superior para incrementa la capacidad de almacenaje.


En su interior encontramos unos pequeños estantes donde poder colocar libros, fotos, dispositivos móviles, etc. a los que podemos incorporar iluminación LED.


En este caso, las camas están pensadas para tener orientación vertical, y albergar un colchón de 90x190 cm, pero están disponibles en otras configuraciones y anchos según necesidades. Puedes mirar nuestras abatibles horizontales y literas abatibles para ver lo que se adapta mejor a ti. 


La mesa extensible cierra la composición, dotando al espacio de versatilidad y funcionalidad, ya que esta mesa, que se extiende hasta 185 cm, puede integrarse tanto en una zona de estudio como en zona de estar o cocina. 


Los acabados y tiradores se pueden personalizar a tu gusto, y los módulos se pueden ajustar tanto de ancho y alto, como de fondo para adaptarse a tu espacio.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.