Detalles de Habitación juvenil con litera abatible y escritorio

Litera con dos camas abatibles con altillo. Escritorio de 140 cm. y módulos aéreos con y sin puerta.Posibilidad de incluir cabezales tapizados ple
Imagen detalle nº 2

Litera con dos camas abatibles con altillo. Escritorio de 140 cm. y módulos aéreos con y sin puerta.Posibilidad de incluir cabezales tapizados plegables (no hace falta retirarlos para cerrar la cama) y protector quitamiedos plegable también.Iluminación interior de bajo consume LED para fondo 45 cm. La cama abierta desplaza 124 cm. desde la pared.

Referencia: 515-0205

Linea de producto: Media

Habitacion juvenil con camas plegables y escritorio con soportes de apoyo metálicos y lacados. Cubo diáfano librería y módulo aéreo con puerta de gran capacidad.


 


Optimización de espacios reducidos gracias a sus 45 cm. de fondo cuando el conjunto está cerrado. Protección anticaídas para niños e iluminación led para una cómoda lectura.


 


Sistemas hidráulicos de alta presión que hace que pueda ser manipulado por nenes de corta edad sin riesgo a lesiones gracias a la suavidad en su apertura.

Las opciones de personalización nos permiten combinar 17 acabados diferentes (6 base y 11 de combinación), 6 tiradores distintos, puertas lisas, puertas listonadas, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio