Detalles de Litera abatible 190 x 90 fondo 35 cm.

Litera abatible horizontal para colchón de 90 x 190 cm. con escalera de apoyo, y quitamiedos. Como elementos opcionales podemos encontrar; protector quit
Imagen detalle nº 2

Litera abatible horizontal para colchón de 90 x 190 cm. con escalera de apoyo, y quitamiedos. Como elementos opcionales podemos encontrar; protector quitamiedos tapizado y abatible, cabezal tapizado abatible y bolsa interior portaobjetos.Como novedad exclusiva, esta colección complementa su optimización de espacio con una escalera plegable de foma transversal como se puede ver en el vídeo de características de los sistemas abatibles.

Referencia: 515-SL009

Linea de producto: Media

Las abatibles de fondo 35 cm. (casi como una librería) se caracterizan por ser las reinas del aprovechamiento máximo del espacio. Gracias a su apertura independiente puede tener muchas utilidades a lo largo de su vida.


 


La facilidad de utilización nos permite que nenes de corta edad accedan a su manipulación para la apertura con suavidad de los frentes, gracias a los hidráulicos de presión.


 


Una vez abierta la cama, nos ofrece las mismas características que una litera convencional.

Las opciones de personalización nos permiten combinar 17 acabados diferentes (6 base y 11 de combinación), 6 tiradores distintos, puertas lisas, puertas listonadas, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio