Litera abatible con mesa en el frente y armarios

Detalles de Litera abatible con mesa en el frente y armarios

Literas con mucho armario
Con esta litera abatible horizontal con mesa insertada en el frente puedes construir un dormitorio para dos personas con un solo elem
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Literas con mucho armario


Con esta litera abatible horizontal con mesa insertada en el frente puedes construir un dormitorio para dos personas con un solo elemento.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1844A

Linea de producto: Alta

 


Las cama abatibles de Tetris System están recomendados para un uso intenso y habitual, y quedan garantizados durante años, por lo que son la solución perfecta para el dormitorio de tus hijos. Además, con este modelo que integra una práctica mesa de estudio de fondo 40 cm y más de 2 metros de largo que se cierra a la vez que se abre la cama, y mantiene en todo momento la horizontalidad para que no tengas que retirar todos los objetos. 


El ambiente se completa por un armario a cada lado del abatible, para cubrir todas las necesidades de almacenaje, que se integra con el abatible en altura y acabados, VULCANO y NATUR.


Como se trata de un sistema íntegramente modular puedes completar tu abatible con los muebles que más te convengan y configurarlo a tu gusto modificando anchos, altos, fondos y acabos. 


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.