Detalles de Litera abatible con nido, mesa y armario

Combinación mixta de cama abatible con cama nido. El ambiente cuente además con un armario apilable de 2 puertas y escritorio de sobre decreciente
Imagen detalle nº 2

Combinación mixta de cama abatible con cama nido. El ambiente cuente además con un armario apilable de 2 puertas y escritorio de sobre decreciente.

Referencia: 515-1541

Linea de producto: Media

Dormitorio infantil que combina las ventajas de las literas abatibles con la practicidad de un asíento disponible en todo momento y una cama nido auxilar con cajones de almacenamiento.
Durante el día tenemos una bancada con cojines dónde poder sentarse para leer, ver una película o compartir con los amigos una partida a la Play. 
La bancada es una estructura modular compuesta de una cama nido y dos cajones apilables.
Cuando llega la noche, todo el ambiente se transforma y cobra una nueva vida. Con solo bajar el “respaldo” de la bancada, aparece una cama abatible para colchón de 90 x 190, al igual que la litera alta, mientras que la cama nido es parra colchón de 200 x 90 cm.
El fondo de la estructura abatible de 45 cm de fondo, permite alojar dos prácticas baldas interiores en la que opcionalmente podemos insertar una tira de iluminación Led.
Para mayor comodidad, disponemos del cabezal abatible tapizado, totalmente desenfundable y lavable.


 


Las camas abatibles se fabrican para colchones de 80-90-105-135 y 150 cm de ancho y los largos de colchón disponibles son de 180-190 y 200 cm, y por supuesto, manteniendo nuestros dos fondos de estructura:
35 cm de fondo y bases nido de 90 ó 100 cm de fondo
45 cm de fondo con estantes interiores con opción de poder insertar en ellos, una tira de iluminación Led mediante recalada.
La cama abatible incluye un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama y además vienen de serie con somier de lamas integrado.


 


El ambiente se completa con un armario apilable colocado sobre un módulo de cajón con guía de extracción total y una zona destinada a estudio y protagonizada por un escritorio de sobre decreciente, una composición mural que combina un módulo de puerta elevable con otro diáfano.

Las opciones de personalización nos permiten combinar 17 acabados diferentes (6 base y 11 de combinación), 6 tiradores distintos, puertas lisas, puertas listonadas, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos. 

Los colores escogidos para este ambiente son: RÚSTIC-BLANCO y VULCANO.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio