Detalles de Litera abatible con sofá serie VERSATILE

Litera con sofá
Dormitorio juvenil con distribución frontal en tonos claros. En el centro, la litera abatible con el sofá VERSATILE, y a l
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Litera con sofá


Dormitorio juvenil con distribución frontal en tonos claros. En el centro, la litera abatible con el sofá VERSATILE, y a los lados almacenaje compuesto por huecos y puertas junto con una zona de estudio perpendicular. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-1833A

Linea de producto: Alta

 


La litera abatible de Tetris System es la opción perfecta para habitaciones infantiles o juveniles con espacio limitado. En este caso además se ha escogido la opción de litera con sofá que permite, durante el día, disponer de un espacio donde relacionarse, invitar amigos, sentarse a leer, jugar a la videoconsola o simplemente relajarse. 


Además, es muy fácil de utilizar, ya que, gracias a su sistema patentado de sincronizado del sofá puedes abrir y cerrar la cama con un solo movimiento, porque están vinculados de manera que mientras se abre la cama se cierra el sofá y viceversa. También incorpora pistones hidráulicos que permiten que apertura y cierre de la cama se haga con suavidad y sin esfuerzo.


El resto del ambiente se ha construido para enrasar con el abatible en alto y fondo creando una distribución unificada y elegante. Dentro de las dimensiones que marca el abatible, podemos escoger infinidad de módulos distintos para adaptarlo a las necesidades y gustos del cliente. 


Los tonos de acabado son: TIERRA, NOGAL, VULCANO y CORALINA 25


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.