Detalles de Litera abatible con terminal, escritorio y librería

Dormitorio-Estudio con litera abatible horizontal. Dispone de un armario recto de 1 puerta, una librería y un amplio escritorio de sobre recto.
Imagen detalle nº 2

Dormitorio-Estudio con litera abatible horizontal. Dispone de un armario recto de 1 puerta, una librería y un amplio escritorio de sobre recto.

Referencia: 515-1546

Linea de producto: Media

Dormitorio-Estudio con litera abatible horizontal.
Este ambiente respresenta un buen ejemplo de las posibles soluciones integradas, que Tetris Systems ofrece a los más exigentes:

Todo el sistema va dirigido mediante pistones hidráulicos de alta presión, que actúan en retención para que su funcionamiento sea realmente sencillo, cómodo  y fácil de maniobrar y  hacen que el movimiento sea muy suave tanto en el momento dela apertura como en el cierre de las camas, pudiendo ser manipuladas incluso por niños de corta edad o personas de edad avanzada.

Éstas Literas abatibles incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama y además vienen de serie con somier de lamas integrado.

Las Literas abatibles se fabrican para medidas de colchón de 80 y 90 cm de ancho y para largos de  colchón de 180-190 y 200 cm.


 


Las estructuras pueden tener 35 cm ó  45 cm de fondo, siendo las de 45 cm las que llevan estantes interiores (con forma para evitar caídas accidentales en su interior) y opcionalmente pueden llevar un sistema de iluminación Led.
En caso de que las literas vayan a ser utilizadas por niños, nosostros aconsejamos incorporar los cabezales y quitamiedos abatibles, desenfundables y lavables, que te permitirán abrir cerrar las camas sin necesidad de tener que retirarlos cada vez.


 


El Domitorio-Estudio se completa con un armario recto de 1 puerta y una librería apoyada sobre un modulo bajo con puerta, cuya tapa se prolonga perpendicularmente, dando lugar a un magnifico escritorio de sobre recto.

Como siempre, todos los herrajes empleados para la fabricación de los muebles Tetris, son siempre BLUM, líder europeo en su sector cuyos componentes quedan garantizados durante 10 años.)
Cajones con doble frente y guías ocultas y amortiguadas de extracción.

Las opciones de personalización nos permiten combinar 17 acabados diferentes (6 base y 11 de combinación), 6 tiradores distintos, puertas lisas, puertas listonadas, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos. 


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO LISO-VULCANO y ARTIC.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie