Detalles de Litera abatible fondo 45 cm. con luz

Litera abatible con luz de leds y repisas interiores. Escalera metálica lacada incluida. Estante de seguridad anti-caídas para niños peque&
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Litera abatible con luz de leds y repisas interiores. Escalera metálica lacada incluida. Estante de seguridad anti-caídas para niños pequeños.Costados de 3 centímetros de grosor con la posibilidad de ampliar a 5 cm.Cabezales abatibles, tapizados con tejido 3d transpirable y desenfundables opcionales.Altillo de dos puertas elevables de gran capacidad.

Referencia: 515-SL002

Linea de producto: Media

Este sistema abatible nos permite optimizar el espacio de nuestra habitación permitiendo que en tan sólo 45 cm. nos quepan 2 camas abatibles de gran confort.


 


Gracias a su mecanismo de hidráulicos de alta presión, los frentes de las camas se abren con suavidad y permiten ser manipulados por niños de corta edad.


 


Existe la posibilidad de incorporar altillo o reducir el fondo a 35 cm. retirando así las repisas interiores.

Las opciones de personalización nos permiten combinar 17 acabados diferentes (6 base y 11 de combinación), 6 tiradores distintos, puertas lisas, puertas listonadas, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio