Detalles de Litera abatible horizontal con escritorio y estantes

Dormitorio juvenil con literas abatibles con amplio escritorio, estantes y pared plafonada con listones de melamina.Tiradores CONCEPT para facilitar la apertura
Imagen detalle nº 2

Dormitorio juvenil con literas abatibles con amplio escritorio, estantes y pared plafonada con listones de melamina.Tiradores CONCEPT para facilitar la apertura de la cama abatible.Soporte en L como apoyo para escritorio de 200 cm de ancho.Existe la posibilidad de sustituir la escalera fija de acceso a la cama superior, por una escalera plegable que se aloja en el interior de la cama al ser plegada. Este sistema reduce la altura de colchón permitida para este tipo de camas.El sistema de iluminación por led integrado en los estantes, cabezales abatibles y colchones elementos opcionales.

Referencia: 515-1549

Linea de producto: Media

Tener que compartir una habitación, es algo bastante habitual, en familias numerosas, pero no por eso, los hermanos van a tener quer renunciar a su pequeño rinconcito de máxima privacidad. Un espacio en el que cada uno tuviera sus cosas a mano sin que estén visibles para los demás con una gran mesa para poder estudiar cómodamente.


 


En Tetris estudiamos tus necesidades para proponerte la mejor solución.


 


La colección Tetris Systems es la mejor opción si necesitas una litera abatible con un funcionamiento mecánico perfecto y con calidad excelente. Todas las camas abatibles con estructura de 45 cm de fondo, vienen con dos estantes interiores incluidos de serie.
Los cajones disponen de un doble frente y guías ocultas. Las bisagras de armarios, altillos y puertas elevables, vienen con un sistema de amortiguación inteligente integrado, que se podrá ajustar en cada momento, en función de las dimensiones y el peso de cada puerta.


 


Las camas plegables tienen pistones hidráulicos que actúan reteniendo para que puedan ser manipuladas por niños pequeños o personas mayores sin esfuerzo, patas desplegables automáticamente, somieres en ambas camas y bloqueo de seguridad con pulsador.
Tetris Systems trabaja únicamente con sistemas de herrajería de la firma austriaca BLUM, que ofrece 10 años de plena garantía de funcionamiento en todos sus componentes.


 


Los armarios son totalmente personalizables y se pueden fabricar a medida de largo, fondo y alto; también admiten cortes para ajustes de vigas o pilares.


 


Las opciones de personalización nos permiten combinar 17 acabados diferentes (6 base y 11 de combinación), 6 tiradores distintos, puertas lisas, puertas listonadas, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos.

Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-AMARILLO-ARENA-RÚSTIC. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio