Detalles de Litera abatible horizontal con zona estudio y armarios colgados

Dos camas en el espacio de una
Esta composición lineal integra una zona de descanso compuesta por una litera abatible horizontal de la serie Wallbed, co
Imagen detalle nº 2

Dos camas en el espacio de una


Esta composición lineal integra una zona de descanso compuesta por una litera abatible horizontal de la serie Wallbed, con una zona de estudio para dos personas con cajones y armarios colgados. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-WALL008

Linea de producto: Alta

 


La serie Wallbed permite conseguir una litera abatible más alta, lo que resulta en una cama inferior a mayor distancia del suelo que está especialmente recomendado para personas mayores y/o convalecientes, ya que este pequeño incremento en la altura se traduce en mayor comodidad al sentarse e incorporarse.


Asimismo, todas las literas abatibles de Tetris Systems son muy fáciles de abrir y cerrar, e incorporan el sistema Easy Bed, que permite la inclinación del colchón de la cama superior para facilitar el acceso para hacer la cama. 


El incremento de altura de la cama posibilita la construcción de unos huecos inferiores que pueden utilizarse como estantes o completarse con unos amplios cajones muy útiles para almacenar ropa de cama. 


Buscando maximizar el espacio de almacenaje se han instalado unos armarios colgados que enrasan con la litera y vuelan sobre la zona de estudio integrando toda la composición. 


Por último, la zona de estudio se completa con un tablero de canto 3 cm que apoya sobre un módulo de cajones, que divide el espacio para obtener dos zonas independientes. 


Este es solo un ejemplo de todas las posibles configuraciones, ya que con Tetris los muebles pueden modificarse en ancho, alto y fondo para adaptarse a cualquier espacio. También, puedes personalizarlos a tu gusto con su amplia gama de colores y tiradores. 


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.