Detalles de Litera abatible horizontales con sofá integrado y dos zonas de estudio

Habitación juvenil para dos
Este ambiente se ha diseñado con una litera abatible central con sofá integrado, perteneciente a la serie SYNC

Habitación juvenil para dos


Este ambiente se ha diseñado con una litera abatible central con sofá integrado, perteneciente a la serie SYNCRO de Tetris Systems, entorno a la cual se configuran dos zonas de estudio independientes con escritorio recto, módulos de almacenaje y estantes. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-19-MENUT001

Linea de producto: Alta


En esta imagen podemos apreciar la versión de litera abatible con sofá integrado, perteneciente a la nueva serie SYNCRO de Tetris Systems, que ejemplifica la unión entre una práctica cama abatible y un cómodo sofá con 70 cm de profundidad y respaldo con refuerzo lumbar. La base del abatible se puede configurar con huecos decorativos, cajones o cama nido auxiliar.

La cama inferior se abre con un sistema patentado de sincronización automática entre el respaldo y el asiento. No es necesario retirar el respaldo, para disponer de la cama en cuestión de segundos y está disponible en varias medidas, y en versiones tanto horizontal como vertical. 


Para completar el espacio se han elegido una serie de cubos diáfanos colgados, y dos mesas de estudio iguales, con arcón extraíble y cajones con hueco. Este tipo de mesas se pueden cerrar durante la noche, de manera que únicamente quedarán visibles los cajones con el hueco, que pueden utilizarse de mesita de noche. Durante el día el arcón se extrae dando lugar a dos completas mesas de estudio. 

La longitud total de la composición es de: 302 cm 
Los tonos escogidos son: NATUR y GRIS


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.