Detalles de Litera abatible horizontales con sofá integrado y dos zonas de estudio

Dormitorio infantil equipado con una litera abatible horizontal con sofá integrado, perteneciente a la nueva serie SYNCRO de Tetris Systems, un concepto

Dormitorio infantil equipado con una litera abatible horizontal con sofá integrado, perteneciente a la nueva serie SYNCRO de Tetris Systems, un concepto que aúna en un solo elemento, una cómoda cama abatible con sofá y base configurable con huecos decorativos, que opcionalmente podrás completar, bien con cajones o si lo prefieres, con un somier de arrastre para que dispongas de una tercera cama en caso de necesidad.
Todas las camas abatibles horizontales de esta serie, incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama. Además, vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, y que por lo tanto, repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas.
El sistema SYNCRO ofrece una cómoda sentada, gracias a su asiento de 70 cm de profundidad y un respaldo con riñonera que se adapta perfectamente a la anatomía de la espalda.

Referencia: 515-19-MENUT001

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil equipado con un novedoso concepto de litera abatible horizontal, de sofisticado diseño y fabricada con herrajes de la más alta calidad técnica.
La filosofía de esta serie se fundamenta en la conciliación de un buen diseño con la optimización de espacios y especialmente recomendado para habitaciones compartidas.
En esta imagen podemos apreciar la versión de litera abatible con sofá integrado, perteneciente a la nueva serie SYNCRO de Tetris Systems, un concepto que aúna en un solo elemento, una cómoda cama abatible con sofá, y base configurable con huecos decorativos, cajones o somier de arrastre.

La cama inferior se abre con un sistema patentado de sincronización automática entre el respaldo y el asiento. No es necesario retirar el respaldo, cojines u otros elementos para disponer de la cama en cuestión de segundos y está disponible en varias medidas, y en versiones tanto horizontal como vertical. El sistema SYNCRO es autoportante, es decir, no necesita anclaje a pared y por lo tanto, no existen las habituales limitaciones que encuentran otros sistemas abatibles cuando van a ser instalados en paredes de pladur.

Todas las camas abatibles horizontales de esta serie incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama. Además, vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas.

Accesorios: En las camas de 45 cm  de fondo, podrás también (de manera opcional), incorporar una tira de iluminación LED en uno de los estantes de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada. Otras opciones de iluminación son las tiras de LED esquineras y los brazos articulados, que no necesitan de encaste.
La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 302 cm 
Las camas vienen de serie con somier de lamas y su estructura mide 212 cm de ancho y al abrir ocupan 121 cm desde el fondo de pared.

Los tonos de acabado son completamente personalizables, así como el color del tapizado, del cual ofrecemos dos series de tejido antimanchas para que puedas escoger el que más te guste.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio