Litera abatible tren con zona de estudio

Detalles de Litera abatible tren con zona de estudio

Dormitorio Juvenil con dos camas abatibles para colchón de 90 x 190 + altillos, librerías con cajones y escritorio recto de 151 cm de largo.
Imagen detalle nº 2

Dormitorio Juvenil con dos camas abatibles para colchón de 90 x 190 + altillos, librerías con cajones y escritorio recto de 151 cm de largo.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 018-1501

Linea de producto: Media

El ambiente que aparece en esta imagen corresponde a un dormitorio juvenil equipado con dos camas abatibles horizontales apiladas de manera asimétrica, dejando espacio a la derecha para un módulo puente de 3 puertas y cumplimentando los huecos restantes a base de columnas interparetales de fondo especial para componer librerías, en las que hemos jugado con vanos, puertas y cajones de diferentes alturas, creando espacios destinados tantoi a almacenamiento como a estantería. 


 


Toda la composición mide 45 cm de fondo. Las camas abatibles de esta profundidad, vienen de serie con 2 estantes interiores, en los que de manera opcional, se pueden colocar una tira de iluminación Led, insertada mediante recalada. (Esta opción requiere de un punto de luz y se valora siempre en apunte separado)


 


Debajo del módulo puente se desarrolla la zona de estudio, compuesta por un escritorio de sobre recto, de 150 cm de largo x 45 F, que apoya sobre un pie cuadrado metálico.


 


La zona mural se ha revestido con un panel en acabado Rustic.


 


Como complementos auxiliares, hemos colocado un estante debajo del altillo puente, en el que hemos insertado una tira de Leds, para dar servicio de iluminación focalizada al escritorio y por otro lado, hemos situado debajo del mismo un módulo con ruedas de 2 cajones y tapa con copete perimetral a modo de bandeja, que evita el deslizamiento de los objetos durante su desplazamiento.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.