Litera abatible VERSATILE con sofá 90 x 190

Detalles de Litera abatible VERSATILE con sofá 90 x 190

Tres camas en un solo elemento
El ambiente se compone de una litera abatible con sofá más una cama nido auxiliar ubicada en su base. Al abatible
Imagen detalle nº 2

Tres camas en un solo elemento


El ambiente se compone de una litera abatible con sofá más una cama nido auxiliar ubicada en su base. Al abatible se le han añadido un cuerpo de armario y una zona de estudio con arcón y librería. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-BANQ006

Linea de producto: Media

 


Este dormitorio infantil es capaz de alojar hasta 3 personas en muy poco espacio. Es posible gracias a la litera abatible con sofá y cama nido del modelo VERSATILE, que tiene un fondo de 1 m, equivalente al espacio de una cama tradicional, pero que nos proporciona mayor funcionalidad.


Además, el VERSATILE está disponible en diferentes tamaños, en abatimiento vertical u horizontal, con diferentes tipos de base (nido, cajones, huecos) y tiene una apertura y cierre extremadamente cómoda.
El VERSATILE dispone de un sistema de apertura sincronizado, de modo que al abrir la cama se pliega el sofá automáticamente sin necesidad de hacer ningún paso previo, ni retirar el respaldo.


Para el resto de la composición hemos escogido un armario de una puerta a la derecha de la cama, y un escritorio recto a la izquierda. El escritorio asienta sobre un arcón extraíble y se remata con una librería con trasera que se alinea con la litera.


Los colores utilizados en esta composición son BLANCO, GRIS y BAMBOO.
Tejido sofá CORALIA 26


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.