Detalles de Litera romántica con cama abatible y escritorio

Litera y cama abatible inferior con mesa integrada diseñada para quien busca diseño exclusivo y romántico sin renunciar a las ventajas de c
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8

Litera y cama abatible inferior con mesa integrada diseñada para quien busca diseño exclusivo y romántico sin renunciar a las ventajas de camas abatibles

Referencia: 515-1519

Linea de producto: Media

Esta composición de línea romántica, combina una Litera alta y una cama abatible con escritorio en la parte inferior.


 


El hecho de tener una cama alta fija, permite que ésta esté siempre disponible para su uso, independientemente de que la cama inferior esté abierta o cerrada.
Otro detalle interesante que logramos con esta combinación, es que podemos aprovechar la encimera de la propia cama como repisa para dejar lámparas, libros o simplemente para decoración.
La cama abatible, mantiene la posición de la mesa totalmente horizontal durante todo el proceso de apertura, pudiendo dejar objetos encima.
Este modelo se fabrica con dos fondos;
Estructura de fondo 45 cm. El fondo de esta estructura permite alojar el colchón una vez cerrada y al mismo tiempo contar con dos repisas interiores fijas que sirven de alternativa a una mesita de noche.
Los estantes pueden pedirse con una tira de iluminación Led insertada mediante recalada, como elemento opcional.
La otra medida para fondo de estructura son 35 cm. En este caso, el colchón ocupa casi todo el espacio disponible cuando la cama está cerrada y por lo tanto, no admite estantes interiores pero existe la posibilidad de incorporar como alternativa, una bolsa porta objetos opcional.
Además, las camas abatibles vienen de serie con somier de lamas integrado, patas auto posicionables por gravedad, y un sistema de bloqueo anti-cierre para evitar cierres involuntarios de la cama.


 


El sistema incorpora pistones de alta presión para facilitar todo el movimiento de apertura y cierre del mecanismo, patas que se despliegan automáticamente, sistema de bloqueo de seguridad para evitar cierres involuntarios de la cama y somier integrado en el propio bastidor.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO y ARENA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio