Detalles de Litera VERSATILE 90 x 190 con sofá y librerías laterales simétricas

Cama abatible con litera y sofá sincronizado
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Cama abatible con litera y sofá sincronizado

Referencia: 515-VERS021

Linea de producto: Media

Dormitorio juvenil ideado para ser utilizado como salita, zona de trabajo y habitación capaz de alojar a 2  personas en muy poco espacio. Esto es posible gracias a la elección de la banqueta VERSATILE con literas y cama nido.


 


Las literas disponen de somier de lamas y unos estantes interiores, en los que de manera opcional, puedes insetar una tira de iluminación Led. Se trata de un nuevo producto recientemente desarrollado por la firma Tetris Systems, especializada en sistemas abatibles y que debido a su funcionalidad y prestaciones, ha sido bautizado con el nombre de VERSATILE. Además, es absolutamente compatible con el resto de modulación Tetris.

Toda la fabricación está sometida a un riguroso control de calidad y además los herrajes vienen avalados por los 10 años de garantía de pleno funcionamiento que ofrece BLUM en todos sus productos, con guías de amortiguación inteligente y regulable, que te abrirán las puertas a un interior totalmente configurable.

VERSATILE, hace posible el equipamiento del máximo de elementos en espacios antes impensables, ya que solo miden 1 metro de fondo, lo mismo que cualquier cama convencional.
VERSATILE, está disponible tanto para camas verticales como horizontales y ahora incorpora un mecanismo que facilita tanto la apertura como el de cierre, porque en el VERSATILE, tanto el asiento cómo el respaldo se mueven de manera sincronizada, ocultándose o apareciendo de manera automática.


 


Las opciones de personalización nos permiten combinar 17 acabados diferentes (6 base y 11 de combinación), 6 tiradores distintos, puertas lisas, puertas listonadas, bases con patas, ruedas y zócalo y, para los más exigentes, adaptamos cualquier mueble a la medida especial que necesitemos. 


 


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio