Detalles de Salón cama abatible con sofá+chaiselonge DIVO

Salón DIVO con librerías y cama abatible de 150 x 200 con sofá de asientos elevables y módulo chaise longue con arcón trasero
Imagen detalle nº 2

Salón DIVO con librerías y cama abatible de 150 x 200 con sofá de asientos elevables y módulo chaise longue con arcón trasero.

Referencia: 515-DIVO001

Linea de producto: Media

Los sistemas abatibles de Tetris Systems, vienen dotados de un innovador sistema, que ofrece la posibilidad de aunar en un solo elemento y en muy poco espacio una cómoda cama de patas autoposicionables por gravedad, que descansa sobre somier de láminas y al mismo tiempo poder disfrutar durante el día del sofá incorporado DIVO. La cama de esta composición corresponde a una medida de colchón de 150 x 200 de largo y sus dimensiones son las siguientes:
Ancho de estructura: 171 cm
Fondo: 45 cm (con estantes interiores)
Altura: 245,5 h 


 


La serie DIVO nos permite utilizar la cama sin desplazar el sofá que se encuentra frente a ésta. Los mismos respaldos del sofá han sido diseñados para que presten el doble uso de cabecero de la cama. 
Junto a la cama (a la izquierda) hemos colocado un armario de 90 cm de ancho. Uno de sus frentes es fijo al ser coincidente con el brazo del sofá (en la imagen destacado en color vulcano) y tiene una puerta practicable de 60 cm de ancho, que permite acceder con comodidad a la parte ciega provista de estantes interiores.


 


La gran ventaja del sistema DIVO, es la posibilidad de sacar mucho partido a espacios reducidos dándoles un doble uso. 
Podrás ubicarlo tanto en un salón si no dispones de un salón amplio, como en una oficina como cama auxiliar, como en un estudio o biblioteca como recurso si tienes que alojar eventualmente algún invitado en tu casa.


 


Una vez cerrada la cama, su función de dormitorio pasa desapercibida, y el frente de la cama se puede personalizar mediante una imagen serigrafiada, bien proporcionada por el cliente o eligiendo una imagen prediseñada de nuestro banco fotográfico.


 


Todos los elementos de esta composición son modulares, con lo que se puede ampliar o personalizar el espacio como uno quiera.


 


Posibilidad de incorporar en opción cabezal abatible e iluminación LED de bajo consumo en su interior.


 


Los acabados escogidos para este ambiente son:
ARTIC-BLANCO y VULCANO 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio